ACUARIO
Horóscopo Acuario Mayo con fondo nocturno y letras lilas

La situación será de espera, no hay cambios - Horóscopo Mágico Mensual Acuario, mayo

No esperes grandes acontecimientos durante este mes de mayo pues todo está en proceso de llegar

❤️ Amor: No esperes grandes acontecimientos

Será un mes en el que los solteros del signo Acuario no estarán ante un período demasiado fácil para la conquista. A pesar del encanto que irradiarán, gracias a la presencia de Júpiter y Neptuno, se encontrarán con más decepciones que alegrías.

No obstante, todo mejorará y, a partir de mitad de mes, lograrán conocer a personas con quienes entablarán diálogos que, si tienen paciencia,  podrían terminar en una relación amorosa. Si por el contrario, van con prisas, lo más probable es que pierdan una oportunidad única.

Los que están en una relación no deberán dejarse llevar por conflictos provenientes de las familias respectivas, sólo así lograrán evitar problemas mayores y mantener la armonía dentro dle vínculo amoroso.

🛠️ Trabajo: Habrá éxito a final de mes

En el terreno profesional aquellos Acuario que trabajan por cuenta ajena se hallarán ante un compás de espera  respecto a progresos y aumentos salariales. Mantengan su ritmo activo de trabajo y aguarden, no faltará mucho para que se reconozcan sus esfuerzos.

Los trabajadores independientes podrán cerrar este mes negocios prósperos compartidos con familiares. Claro que, estarán expuestos a no llegar fácilmente a acuerdos; pero, con paciencia, lograrán ver al final buenos resultados.

Las ganancias serán notables si persisten en sus objetivos lo más probable es que los nativos del signo consigan sus metas antes de que finalice el mes.

👩‍⚕️ Salud: Se cauteloso con tus hábitos

Con respecto a tu salud, la conjunción del planeta Júpiter con Neptuno, que halla transitando el signo, resulta demasiado permisiva y trasmite una confianza que, a veces, puede resultar perjudicial.

De ahí que, a la hora de respetar los hábitos cotidianos, será necesario ser cauto con lo que se come, además de tomarse todo el tiempo que necesiten para descansar.

Este punto será crucial para mantener una buena salud. Usa las sobradas energías con que cuentas para hacer ejercicio, relajarte, conectarte con prácticas espirituales y no de dejar de lado todo lo asociado con el Arte.

👍 Tip del mes 

Deja las prisas de lado y fluye con la corriente

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el mes de mayo son: 9, 20 y 25.

🤝 Compatibilidades 

Las mejores compatibilidades para el mes de mayo de 2021 para Acuario son:

Escorpio y Libra  en el Amor

Géminis y Sagitario  en la Amistad

Géminis y Capricornio  en el Trabajo

También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos para mayo