ACUARIO
Horóscopo Acuario Mayo

Mes propicio para los romances - Horóscopo Mensual Acuario, mayo de 2020

Si bien eres afortunado en el amor, para obtener lo mismo en lo profesional y económico tendrás que esforzarte bastante.

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor: Incremento de la satisfacción en las relaciones

El mes de mayo trae para los Acuario grandes avances en los asuntos del corazón. Por un lado, tomarás conciencia de la importancia de sorprender a tu pareja y encontrar nuevas formas de conectar con tus seres queridos.

Por otro lado, estás lleno de nuevas aspiraciones que irás concretando de forma que construya una relación amorosa equilibrada y sana. La felicidad y el romance formarán parte de tu vida este mes que comienza, facilitando también un buen ambiente familiar.

Para los solteros, los augurios son igualmente positivos, pues con la ayuda de Venus se ve potenciado todo lo relacionado con el amor, la conquista y la buena sintonía entre los amantes. Conocerás a alguien con quien iniciar una aventura.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo: Momento de expansión

Con respecto a lo profesional y económico, este mes trae avances y mejoras. No solo contarás con la colaboración de tus colegas de profesión, sino que también te esforzarás en conseguir mejores resultados.

Por otra parte, hacia la segunda semana del mes, tendrás que tener cuidado con posibles fraudes electrónicos, comprueba la seguridad de los sitios web antes de hacer pagos o dar datos personales sensibles.

También este mes  podrías sentirte algo desmotivado por momentos, pero será una sensación que durará tan solo un par de días. Esto no te impedirá alcanzar metas más altas que te reportarán importantes beneficios.

Salud: El estrés te causará algunas molestias

Tu salud para mayo puede pasar por periodos de debilidad y agotamiento, incluso puede que haya una tendencia a sufrir accidentes, por lo que deberás procurar estar más centrado y atento.

No obstante, esas dolencias que aparecerán, como dolores en las articulaciones y fatiga, se deban principalmente al estrés laboral. Hacer deporte o algún otro tipo de actividad física por poco que sea te ayudará a contrarrestarlo.

Por último, Acuario, es momento de deshacerte de todo lo que no te es útil para la salud, llámese hábitos no saludables, pensamientos negativos o personas tóxica. Llegó la hora de alejarte de todo eso y cuidar tu bienestar personal.