ACUARIO
Horóscopo Acuario Marzo con fondo nocturno y letras lilas

Se moverá mucha energía este mes - Horóscopo Mágico Mensual Acuario, marzo

Todas las áreas de tu vida se verán sacudidas por fuertes movimientos, mucho trabajo y grandes pasiones amorosas

Amor: Surgen nuevas pasiones

El horóscopo de Acuario para marzo promete ser bastante próspero, además, la primavera es la época del amor. No obstante, debes tener cuidado, porque una pasión que consume todo puede irrumpir en tu vida, lo que puede cambiar todos tus planes.

Los aguadores que estén en pareja en cambio, verán como defenderán cada uno su espacio personal. El horóscopo solo puede aconsejar no ir a los extremos y encontrar compromisos en cualquier situación.

Por otro lado, en el ámbito familiar, será un mes propicio para acercar posiciones y construir juntos un camino a seguir, donde la opinión de todos los miembros del núcleo familiar cuenten.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo: Aumento de trabajo considerable

En el terreno profesional, la presencia de Mercurio, que según el horóscopo estará en el signo de Acuario a principios de marzo, también contribuirá a un aumento de los ingresos y de la actividad profesional en general.

Los nativos del signo pueden concluir contratos de manera segura en la primera década de marzo, no perderán. En caso contrario, los reconocimientos que les pertenecen por derecho irán a parar a quien pueda adelantarse.

Además, el final de la primera década de marzo es bastante más proclive a un enfrentamiento, por lo que será mejor que concluyan los acuerdos y negociaciones cuanto antes.

Salud: Desgaste energético y mental

Con respecto a tu salud, el horóscopo presagia que algunos podrán lograr todos sus objetivos, pero esto requerirá una gran pérdida de energía, fuerza emocional y física, tiempo y recursos materiales.

Un ritmo tan frenético puede afectar negativamente la salud. Y aquellos que tienen una psique inestable corren el riesgo de sufrir una crisis nerviosa. Para evitarlo, especialmente en luna llena, debes limitar tus acciones.

Descansar más o dedicar tu tiempo libre a hacer deporte, tu pasatiempo favorito y comunicarte con tus allegados te hará bien. A finales de marzo, Acuario podrá hacer frente a las emociones y dirigir la vida en la dirección correcta. El sextil de Venus y Saturno les ayudará en esto.

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos para el mes de marzo 2021