ACUARIO
El signo de Acuario en el cielo estrellado de color grisáceo

Las decisiones importantes marcarán este mes - Horóscopo Mensual Acuario, febrero de 2021

Será un mes que no te pasará desapercibido, pues vivirás situaciones determinantes en muchos aspectos

Amor: Decisiones importantes

El mes de febrero presenta buen clima para el amor. No obstante, algunos Acuario deberán armarse de paciencia para poder ver lo que les afecta de su relación y poder aclarar así las cosas cuanto antes. Si llevas tiempo queriendo abordar ciertos temas, ahora es el momento.

No demores las definiciones, tu relación no atraviesa su mejor momento y será mejor para ambos tomar distancia por un tiempo para aclarar los sentimientos de cada uno. Se sincero contigo mismo y realiza una justa autocrítica si quieres cambiar las cosas.

En cambio, si te estás enamorando, no trates de escapar a este sentimiento que se irá fortaleciendo cada vez más. Tu romance con esta persona será fulminante, disfrútalo sin miedos ni prejuicios. Si te resistes a ello, probablemente lo lamentarás en el futuro.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Acuario? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo: Extiendes tu área de influencia

En lo laboral, el mes de febrero es idóneo para hacer contactos, aprender nuevas técnicas, para crecer y pensar. No será un tiempo favorable para echar raíces ni esperar resultados espléndidos.

Eso llegará después, una vez que hayas investigado las oportunidades que existen para alguien con tu profesión. Acertarás unas veces, te equivocarás otras, y finalmente conseguirás lo que te proponías.

Los que hagan dinero será casi exclusivamente con tareas intelectuales u operaciones de compra y venta. Los que trabajen por cuenta ajena  no tendrán todas las de ganar, aunque pronto obtendrán mejoras.

Salud: Nerviosismo y ansiedad

Con respecto a tu salud, el Universo te permite expresar tu potencial de amor con tu comportamiento y tus palabras, indica Mercurio en tu signo. Por su parte, Marte y Urano pueden ponerte nervioso en el hogar o en la intimidad.

Estos aspectos planetarios podrían hacer que tu salud te tambalee si no eres capaz de dominar tus pasiones y gestionar adecuadamente tus emociones. Es un mes para trabajar sobre ti mismo, sobre tus carencias y dificultades.

Por último, físicamente estarás bien, pero los nervios podrían causarte problemas menores como dolores musculares, cefaleas y problemas para conciliar el sueño.  Nada grave, pero sí molesto, por lo que tendrás que prestar atención a los síntomas para aliviarlos.