ACUARIO
Signo de Acuario en blanco y fondo negro

Mes de emociones intensas - Horóscopo Mensual Acuario, enero de 2021

Durante este mes vivirás experiencias intensas prácticamente en cada área de tu vida

Amor: Volverás a salir con antiguos amantes

Acuario es uno de los signos del zodíaco más favorecidos por las estrellas durante este mes de enero. Además, desde principios de 2021, Júpiter pone de relieve diferentes problemas y deudas del pasado, que igualmente te ayudará a resolver.

Por otro lado, los nativos aprovecharán al máximo el tránsito de Júpiter por  la casa del matrimonio y la pareja, así que no deberíamos sorprendernos en absoluto si recibimos de nuestros amigos aguadores cualquier invitación de boda.

Es probable que los solteros del signo durante este mes, vuelvan a salir con viejos amantes, aunque esté claro que no estarán juntos y decidan seguir siendo amigos. A pesar de ello, sentirás una atracción irresistible por revivir experiencias compartidas con estas personas.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Acuario? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo: Tu trabajo será apreciado

En lo laboral, el horóscopo predice que  vas a trabajar mucho, deseas aprender y estás dispuesto a ofrecer todos los recursos de que dispones para llegar lo más alto posible en la escala profesional.

Al mismo tiempo, una serie de oportunidades se producirán especialmente en la primera parte del año. Si quieres trabajar como autónomo, enero de 2021 es ideal para empezar.

Tendrás el optimismo, el entusiasmo y la energía necesarios para un buen desempeño en el trabajo. También serás muy apreciado por tus jefes y tus colegas, lo que te facilitará enormemente tu labor, además de hacerte sentir muy valorado.

Salud: Tu vitalidad será baja

Con respecto a tu salud, Plutón transita por la casa XII de tu signo, se trata de un tránsito que determina sentir, a nivel subconsciente,  la necesidad de vivir experiencias intensas, en su mayoría vividas en soledad.

Por otro lado, también es probable que tu tono y vitalidad sean un poco más bajos, pero sin problemas de salud. Simplemente tienes que estar más atento para poder suplir posibles carencias nutritivas, y prevenir a tiempo las enfermedades antes de que aparezcan.

Recuerda que una dieta pobre en grasas, asociada con el ejercicio regular son dos condiciones esenciales para prevenir los problemas circulatorios.  No te hará falta recurrir a la medicina para mejorar, pero quizás sí a algún tipo de terapia alternativa.