ACUARIO
El signo de Acuario a la derecha con un fondo verdoso estrellado

Te esperan grandes logros y beneficios - Horóscopo Mensual Acuario, diciembre de 2020

Será un mes muy agitado en todos los aspectos de tu vida, por ello te conviene mantenerte sereno

Amor: Celebrarás el amor allá donde vayas

Tu predicción para diciembre dice que hasta el día ocho Acuariono sabrá qué dirección tomar en el amor. Pero de ahí en adelante, todo pasará a ser para él una fiesta, enamorará a quien se proponga, incluso a quien no se proponga también.

Aquellos que aún no hayan encontrado a su alma gemela, harán bien en no dejar pasar excelentes oportunidades. A partir del día veinticuatro, en materia sexual y en las relaciones amistosas, el clima cambiará y comenzarán a aparecer todo tipo de disputas y conflictos.

El nativo deberá demostrar en estas circunstancias su habilidad para manejar situaciones difíciles. No deberás dejar nada al azar, pues tu actitud será clave en estos momentos de tanta actividad.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Acuario? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo: Tus amistades cercanas importan

En lo laboral, durante este mes de diciembre los mejores ofrecimientos provendrán del círculo de sus amistades y conocidos. Protectores inesperados aparecerán en el momento menos pensado para apoyar importantes proyectos.

De cualquier forma, estos nativos tendrán que evitar soñar con planes irrealizables. Por otro lado, el impulso de Aries resultará decisivo para que la sociedad alcance las metas establecidas.

Alguien del signo de Capricornio no estará de acuerdo con las iniciativas de su socio Acuario, ya que las considerará inoportunas. Junto a otro Acuario intentará que las actividades que desarrollan adquieran un nuevo perfil.

Salud: Te beneficias de las energías planetarias

Con respecto a tu salud, el Sol y Mercurio en Sagitario, aumentan tu energía y favorecen tus proyectos personales. También te beneficias del apoyo de Marte en Aries.  Desde el día dieciocho, Saturno y Júpiter se establecen en tu constelación para darte mayor fortuna.

Por otra parte, tu último decanato encuentra un nuevo aliento mientras que el primero comienza un nuevo ciclo prometedor. Un cambio repentino podría ocurrir con respecto a tu residencia o tu familia.

Además, Venus suaviza tu destino hasta mitad de mes, más allá, la armonía estará presente. Desde el día veintiuno, Mercurio y el Sol entran en Capricornio, creando la necesidad de reflexionar o una pausa para mantener el equilibrio.  Vive esto serenamente.