ACUARIO
Horóscopo Acuario Abril con fondo nocturno y letras lilas

Este mes no estará exento de problemas - Horóscopo Mágico Mensual Acuario, abril

En ocasiones será el amor, otras veces la profesión, y también la salud, en cada área, tendrás que librar alguna batalla

Amor: Cuidado con los errores

El mes de abril será bastante complejo para los Acuario, porque tendrán una marcada tendencia a caer en excesos y cometer errores. Lo único que les ayudará será usar la inteligencia para no solo evitar situaciones de enfrentamiento, sino también para evitarlas..

Los que estén en pareja necesitarán optar por el diálogo en más de una ocasión con el fin de echar luz sobre problemáticas que les competen a ambas partes. Evitar las idealizaciones, les permitirá pasar momentos gratos en mutua compañía. Así, más de una vez su compañero será la fortaleza que necesitan para sentirse más seguros.

Los solteros, estarán dispuestos a disfrutar del amor intenso, especialmente, de aventuras no demasiado duraderas. Sólo deberán adoptar medidas de precaución que impidan poner en riesgo su equilibrio emocional.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo: Lograrás progresar con inteligencia

En el terreno profesional, aquellos Acuario que trabajen por cuenta ajena deberán estar muy atentos y analizar con detenimiento lo que realmente desean  antes de dar pasos en falso, los errores se pagarían muy caros.

Si se manejan con inteligencia, estarán en condiciones de lograr progresos, aunque más no sea de carácter paulatino. La parte financiera en cambio, sufrirá algunos altibajos, por lo que será conveniente preservar lo ya adquirido.

A los profesionales y autónomos del signo, se les presentarán múltiples oportunidades. Aumentará, también, su poder adquisitivo como consecuencia de nuevos negocios, por lo que será un mes muy afortunado para los más emprendedores.

Salud: Tus defensas estarán bajas

Con respecto a tu salud, las influencias astrales presentes en tu signo, podrán generar una reducción de las defensas y provocar distintas dolencias difíciles de combatir, por lo que tendrás que estar muy pendiente de tu cuerpo.

Bajo el efecto de Plutón, estacionado en el área del inconsciente, los nativos de Acuario se sentirán muy movilizados y, en consecuencia, el sistema nervioso terminará por alterarse.

Una postura válida para las actuales circunstancias será la opción de tomarse tiempo para estar a solas y escuchar su voz interior, que siempre terminará brindándoles respuestas valiosas para sus interrogantes personales.

También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos para abril