Aunque las influencias planetarias son muy favorables en el terreno amoroso para los Acuario, algunos de vosotros guardáis secretos que podrían estropear vuestras relaciones personales, sobre todo las íntimas y de pareja.
Sin embargo, todo indica que podrás sincerarte con tu pareja y conseguir así fortalecer vuestro vínculo sentimental. Nada más cercano al amor que la confianza plena en la otra persona, si eso falla es imposible que la relación pueda sobrevivir.
En cuanto a los solteros, esta semana estarán de suerte, su agitada vida social les dará muchas oportunidades para conocer a personas interesantes y tender puentes para que entre en su vida el amor, posiblemente de la mano de alguien influyente.
NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Acuario? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita
En el terreno profesional, será una semana donde los Acuario vivirán algunos cambios. Es probable que se muestren reticentes, pero lo mejor que pueden hacer es aceptar las cosas como vienen y adaptarse, buscando siempre la forma de obtener los mejroes resultados para si mismos.
Por otra parte, los contactos con el exterior serán los que más les beneficie, pues encontrarán recursos tanto materiales como personales que les ayudarán a obtener mayores rendimientos económicos.
Por último, será una semana en la que darás muestras más que suficientes de una gran profesionalidad, tanto es así, que te convertirás en un ejemplo a seguir por parte de tus colegas y socios de trabajo. Esto te dará mucha satisfacción personal.
Con respecto a tu salud, esta semana podrías tener problemas para dormir debido a todas las novedades que vivirás en el plano laboral y también amoroso. No obstante, si te cuidas un poco, haces deporte y descansas lo suficiente, todo irá bien.
Por otro lado, tendrás que prestar atención a tu alimentación, sobre todo porque puede que estés comiendo de más por ansiedad y esto podría perjudicar a tu salud a corto plazo. Vigila también la calidad de los alimentos que ingieres.
Tendrás que tener cuidado con los cambios de temperatura, sobre todo con el frío, ya que tu organismo se resentirá si no lo mantienes con una temperatura adecuada y confortable.