Horóscopo Acuario Semanal 2020

La estabilidad personal será tu propósito - Horóscopo Semanal Acuario, 8 - 14 de junio de 2020

Estarás muy activo y creativo, generando nuevas ideas y apoyando a los que te rodean, el amor también te sonreirá.

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

La previsibilidad, la estabilidad, la seguridad y la satisfacción del amor, el matrimonio y las relaciones a largo plazo son tu fuerte esta semana Acuario. No obstante, podrías pasar por momentos donde sientes incomprensión.

En el entorno familiar, es probable que esta semana estés preocupado por algún miembro de la familia que tenga cierta edad. No será un problema de salud, pero si un temor por tu parte a que le ocurra algo y que tú no puedes estar presente para ayudarle.

Para los solteros, esta semana podría contener la oportunidad de conocer a alguien que despertará su interés y con quien pueden comenzar una relación. Podría significar un cambio de actitud y visión hacia un viejo amigo.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Con respecto a la profesión y la economía, la predicción para esta semana revela que tendrás cierta inquietud hasta mediados de semana, cuando todo parecerá mejorar, o al menos tomará otro camino más productivo.

Sin duda, encontrará ideas pioneras, nuevas formas de hacer las cosas y una creciente innovación que quieres poner en práctica. Estas serán las razones que te guiarán para alcanzar tu éxito profesional.

Por otra parte, proyectarás confianza en ti mismo y seguridad, con lo que es muy posible que otros te sigan en tus proyectos. Esta actitud será especialmente notable en aquellos Acuario que trabajan por cuenta propia.

Salud

Para la salud, la predicción de esta semana te advierte de la necesidad de tomarte en serio tu condición física. Si quieres gozar de buena salud y una vida plena, tienes que empezar a cuidarte desde hoy, pues este momento es todo lo que tienes a tu alcance.

Por otra parte, tus ánimos estarán bastante equilibrados y positivos durante casi la totalidad de la semana. Serás seguramente el apoyo de muchos amigos y familiares, que acudirán a ti en busca de consuelo.

Aprovecha estas circunstancias para estar más al servicio de los demás expresando todo lo que normalmente te guardas para ti mismo. Tu espíritu generoso tendrá la oportunidad de salir a la luz estos días de mediados de junio.