ACUARIO
Horóscopo Acuario Semanal letras lila

Hay buenas perspectivas para ti - Horóscopo Semanal Acuario, 8 – 14 de febrero de 2021

Esta semana te vas a considerar afortunado, pues muchas áreas de tu vida irán a mejor

Amor

La semana comienza con muy buenos augurios  para los nativos de Acuario en asuntos amorosos. Las influencias planetarias hacen que estén más proclives al amor y que sus sentimientos de más cálidos. Mostrarás receptividad, apertura y desplegarás todo tu encanto.

Este empuje te llevará también a buscar la armonía por encima de todas las cosas. Tu prioridad será crear buenas relaciones, y para ello, tendrás que dar un paso adelante en ese mundo que siempre has evitado: el compromiso.

Los solteros del signo tendrás la oportunidad de vivir una relación romántica mucho más tranquila y estable de lo que están acostumbrados. Ahora la pelota está en tu tejado Acuario, así que depende de ti que esa historia dure.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En el terreno profesional se abrirán puertas, estarás más cerca del éxito, pero nada se consigue sin un previo esfuerzo, así que tendrás que mantenerte firme y continuar trabajando para obtener buenos resultados.

Por otro lado, hacia mediados de semana, la ambición material dará paso a una nueva visión de las cosas. Ya no perseguirás tanto la fama y el dinero, sino más bien, la búsqueda de un estilo de vida que te permita tener más tiempo para tu vida personal.

Los que trabajen por su cuenta estarán de suerte, ya que los Astros favorecen todo lo que sea emprender o poner en práctica nuevas ideas o talentos. Será una buena semana para los negocios en general pese a las circunstancias externas.

Salud

Con respecto a tu salud, seguramente empezarás la semana con alguna molestia de poca importancia. No obstante, tu confianza en ti mismo y en la vida aumenta, lo que hace que estés más cerca de la recuperación.

Por otro lado, esta semana contarás con una ilusión renovada, que te impulsará para retomar hábitos saludables y actividades creativas. Tienes ganas de hacer cosas diferentes, de aprender, de sacarle jugo a la vida.

Por este motivo, te mantendrás ocupado, ejercitando tu cuerpo y tu mente y cuidando como nunca antes de tu salud física y emocional. También será un periodo favorable para tu crecimiento espiritual, esa parte de ti de la que sueles huir.