♒ ACUARIO

Tu suerte será tal que casi no te la creerás - Horóscopo Semanal Acuario, 7 - 13 de septiembre de 2020

Toda tu vida va a pasar por un proceso de cambio interno, que poco a poco se verá reflejado en el exterior de forma clara.

Horóscopo Acuario Semanal del 7 al 13 de septiembre 2020
Tu horóscopo Acuario para esta semana del 7 al 13 de septiembre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

La predicción de esta semana para los Acuario en el amor habla de buena fortuna, solo que quizás, estos nativos no sabrán aprovechar bien esta ventaja por estar más pendientes del mundo material. Si no reaccionan a tiempo perderán una magnífica oportunidad vital.

Por otro lado, vivirá momentos de gran pasión y enamoramiento, así como otros días donde el letargo parecerá arrastrarlos. Para equilibrar estas sensaciones, los aguadores tendrán que centrarse mucho en el presente.

Afortunadamente, hacia final de semana serán más constructivos y tendrán de nuevo todo el magnetismo que necesitan para encaminarse hacia el amor sin obstáculos. Si juegan bien sus cartas conseguirán mucho más de lo que esperaban.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Acuario? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En el terreno profesional, los nativos del signo de Acuario están consiguiendo importantes logros, su camino de evolución parece imparable. Se recuperan económicamente y son capaces de gestionar mejor su vida laboral y financiera.

Por otro lado, hacia mitad de semana, se centrarán en poner en equilibrio su ida profesional y su vida personal. Necesitan encontrar el tiempo necesario para socializar y también el suficiente para desarrollar sus proyectos.

Por suerte, hacia final de semana la influencia positiva de los Astros les facilitará acuerdos y negociaciones en materia laboral y empresarial que cambiarán su carrera de forma muy positiva y beneficiosa, sobre todo para los que trabajen por cuenta propia.

Salud

Con respecto a tu salud, será una semana donde la vulnerabilidad y la introspección tomarán protagonismo. Repensarás tu manera de vivir, cómo te ganas la vida, cómo son tus relaciones y sobre todo, tu nivel de satisfacción personal.

Darás mayor importancia al núcleo familiar, y también a todo lo que tiene que ver con la comunidad. Ya no irás como un llanero solitario en busca de tu propio bienestar, sino que te darás cuenta de la importancia de sentirte parte de un todo.

Por último, Acuario, notarás que creces a nivel personal y espiritual, encontrando nuevos propósitos vitales, más allá de lo material y simplemente estético o social. Buscarás la forma de rodearte de personas que compartan tus nuevos valores.


Comentarios

envía el comentario