ACUARIO
El signo de Acuario de color lila en un fondo morado y negro

Las relaciones sentimentales mejoran - Horóscopo Semanal Acuario, 7 – 13 de diciembre de 2020

Estás en el camino hacia una transformación positiva en muchas áreas de tu vida, no temas y acepta los restos

Amor

La influencia de los planetas esta semana favorece a los Acuario, pues todo indica una tendencia muy clara a favor de las relaciones sentimentales. Los nativos del signo estarán más predispuestos que nunca a enamorarse.

También será una buena semana para demostrar amor, no solo a la pareja, sino también a los seres queridos en general, ya sean familiares o amigos. Es posible que te hagas cargo de alguna celebración que junte a las personas que más quieres.

Los solteros del signo afrontarán algunas elecciones y también recibirán una importante lección esta semana. Con todo, tendrán muchas posibilidades de encontrar el verdadero amor, siempre y cuando aprendan de las experiencias vividas.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Acuario? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En el terreno profesional y económico todo indica que los aguadores estarán en una buena posición.  Tus ingresos podrían aumentar y las profesiones relacionadas con la comunicación o el comercio se verán favorecidas.

Por otra parte, el Cosmos está empujándote hacia la evolución, eso podría conllevar algunos cambios importantes, frente a los que podrías temer o resistirte, lo más acertado sería permitir que todo suceda, pues será para mejor.

Es más, los que tengan pendiente algún tipo de prueba, negociación, reunión o entrevista, deberán acudir a ella totalmente seguros de sí mismos, pues será muy fácil que consigan salir victoriosos. Si estás buscando trabajo es muy probable que te den el puesto.

Salud

Con respecto a tu salud, esta semana lo más importante será darte cuenta de cómo reacciones frente a los cambios y retos de la vida. ¿Sigues un comportamiento constructivo o destructivo?, respóndete con sinceridad.

Por otro lado, seguramente estarás muy volcado en tu mejora física, no solo a través del deporte, sino también a través de una dieta adecuada a tu organismo. Es probable que consultes con un nutricionista u otro tipo de experto en alimentación.

Eso te ayudará a contenerte cuando quieras cometer excesos con alimentos que sabes que no te van bien. Los mismos excesos deberías controlarlos también en lo emocional si quieres sentirte en paz.