♒ ACUARIO

Abrirás tu corazón durante esta semana - Horóscopo Semanal Acuario, 5 - 11 de octubre de 2020

La vida te premiará con diversas propuestas muy interesantes y apetecibles, escoge bien lo que deseas hacer con ello.

Horóscopo Acuario Semanal del 5 al 11 de octubre 2020
Tu horóscopo Acuario para esta semana del 5 al 11 de octubre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Esta primera semana del mes Acuario, las cosas te irán bastante bien en el amor. Los solteros tienen todas las papeletas para enamorarse, o como mínimo, conocer a alguien que les atraiga y comenzar una aventura.

Por otro lado, los que estén en pareja, comenzarán disfrutando de mucha armonía en la relación. Sin embargo, a medida que avance la semana, podrían encontrar algún impedimento a su felicidad.

Lo que ocurrirá será que ellos mismos no se sentirán bien y transmitirán esa confusión a su partenaire, por más que intenten ocultarlo, esas cosas se notan. Su cometido será aclarar su confusión interna para no estropear los buenos presagios amorosos que los Astros les otorga esta semana.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Acuario? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En el terreno profesional, los primeros pasos de esta semana los darás aprendiendo de una persona con más experiencia. Esto será un gran avance, pero ten cuidado de no frenarte tú mismo cayendo en discusiones con otros colegas de profesión.

Por otra parte, puede que encuentres nuevos focos de atención para tu ambición de la mano de alguien que te descubrirá un mundo de posibilidades financieras nuevo para ti. Podría ser una excelente oportunidad siempre y cuando conozcas bien el camino a seguir.

También será importante que aprendas a ser más práctico en general en la vida, pero, sobre todo, en el trabajo. Si te pierdes en los pequeños detalles, te será muy difícil avanzar y menos aún encontrar soluciones rápidas en momentos de crisis.

Salud

Con respecto a tu salud, te haría bien volver la vista a lo básico, por más que creas que es algo obvio, es mejor partir de una base sólida y segura que andar probando cosas distintas cada día.

Aunque en general, será una semana donde estarás bien tanto a nivel físico, como emocional, no deberías confiarte y dejar de lado el cuidado de tu cuerpo si realmente quieres alcanzar un nivel óptimo de bienestar.

Recurre a lo esencial: alimentación equilibrada, deporte y trabajo interior. Aprende a mirar esta área de tu vida, no solo como una responsabilidad, sino como una prueba de amor hacia tu propio ser.


Comentarios

envía el comentario