ACUARIO
Horóscopo Acuario Semanal letras lila

Te sentirás comprendido y valorado - Horóscopo Mágico Semanal Acuario, 5– 11 de julio

Tendrás la oportunidad de sanar un asunto familiar, Acuario

Amor

 

Dinero

 

Trabajo

 

Salud

 

❤️ Amor

Acuario, el Horóscopo Semanal revela que las cosas no podrían ir mejor en el amor. Los nativos del signo harán planes con su pareja. También encontrarán el apoyo que estaban buscando en su ser amado.

Por otro lado, las influencias astrales esta semana les aconseja no dejar que la rutina les influya. Es mejor que se abran a dejarse sorprender por la vida. Con esta actitud conseguirán antes lo que desean.

En cuanto a los solteros del signo, esta semana estarán muy volcados en encontrar pareja. Esta actitud les abrirá puertas. No obstante, no será suficiente, pues hay cosas que todavía tienen que trabajarse para que llegue el amor.

🛠️ Trabajo

La predicción de Acuario en el plano laboral dice que los primeros días de la semana habrá conflictos. Se enfrentarán a alguien con poder poniendo en peligro su puesto. No obstante, los compañeros apoyarán su decisión y eso evitará lo peor.

Por otro lado, algunos acuarianos recibirán una propuesta irresistible. Les ofrecerán un empleo nuevo con mejores condiciones. Que acepten o no, depende del riesgo que suponga, pero también de su capacidad para adaptarse.

Los nativos de este signo del Zodíaco podrán llegar hasta donde quieran esta semana. Las condiciones están dadas para que alcancen sus objetivos. No hay nada que pueda impedirles mejorar profesional y económicamente.

👩‍⚕️ Salud

Acuario, con respecto a tu salud, la semana comenzará con un bajón de energías. Se sentirán cansados y desmotivados. No obstante, pronto se recuperarán y tomarán las riendas de nuevo.

También es posible que tengan que hacerse cargo de un familiar enfermo. Esto les dará la oportunidad de reconciliarse con esta persona y consigo mismos. Dejarán atrás viejas historias familiares limitantes.

Por último, será una semana en la que se concienciarán de su bienestar. Están dispuestos a cuidar de su cuerpo, pero también de su salud mental y emocional. Saben lo importante que es liberarse del estrés de la vida cotidiana.

👍 Tip de la semana 

No guardes rencor, solo sirve para sentirte mal y llenar de negatividad tu vida

⭐ Famosos que son Acuario

Los Famosos del signo Acuario del 5 al 11 de julio son:

- James Dean

- John Travolta

- Alex Ubago

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para la semana del 5 al 11 de julio son: 5, 20, 21 y 45.

🤝 Compatibilidades 

Es importante que tengas en cuenta tus compatibilidades para esta semana, Acuario:

Escorpio y Acuario  en el Amor

Virgo y Sagitario  en la Amistad

Tauro y Capricornio  en el Trabajo

Quizá te interese: Lee la predicción de los otros 11 signos para la semana del 5 al 11 de julio de 2021