ACUARIO
Horóscopo Acuario Semanal en fondo de los 12 signos

Obtendrás buenos resultados de tu dedicación - Horóscopo Mágico Semanal Acuario, 5 - 11 de abril

Tanto si hablamos del trabajo, como de las relaciones personales, tu perseverancia será clave

❤️ Amor 

En general será una semana positiva para los nativos de Acuario en el amor. Seguramente se muestren más dispuestos a proyectarse en el futuro junto a su pareja, lo que hará que la relación avance mucho más de lo que había hecho hasta ahora.

Por otro lado, es posible que hacia mitad de semana tengan que vigilar su impulsividad, porque muchas veces dicen lo primer que piensan sin razonarlo. De todas formas, conseguirán compensar este defecto de su personalidad con grandes dosis de dedicación al ser amado.

Los solteros del signo tendrán días afortunados para el amor, unos más que otros, pero que en conjunto se podría decir que suponen un paso adelante para ellos. Quizás no encuentren al amor de sus vidas, pero sí podrían comenzar un romance.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

🛠️ Trabajo

En el terreno profesional será una semana marcada por la ambición, pero una ambición positiva, donde te retarás a ti mismo a conseguir mejores resultados que hasta ahora. Pondrás todas tus aptitudes al servicio del éxito.

Esto se traducirá en una lograda estabilidad, que te dará lo que estabas buscando y que también será ejemplo para los que te rodean. Seguramente serán días de reconocimientos y celebraciones.

Llegó el momento de dejar a un lado los miedos y dirigirte hacia el lugar que quieres conquistar. Tienes lo que hace falta para ello, no dejes que las dudas te frenen.

👩‍⚕️ Salud

Con respecto a tu salud, podrías sufrir algunos problemas, seguramente de carácter psicosomático, con lo que, tendrás que ir a la raíz para solucionarlo, no bastará con calmar los síntomas.

Por otra parte, hacia mitad de semana los aguadores más sensibles o con problemas en las vías respiratorias podrían enfermarse. Te conviene dedicar más tiempo a cuidarte, busca en tu tiempo libre la forma de lograrlo.

No obstante, debes saber que  tendrás la paciencia suficiente para encontrar soluciones a tus problemas más acuciantes. Solo queda que seas algo más disciplinado para conseguir un bienestar mucho más estable.

👍 Tip de la semana 

Tu perseverancia será clave para salira adelante esta semana

🍀 Números de la suerte 

Tus numeros de la suerte para la semana 5 al 11 de abril son: 5, 20 y 40.

🤝 Compatibilidades 

Tauro y Cáncer  en el Amor

Acuario y Géminis  en la Amistad

Géminis y Acuario  en el Trabajo

También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos para la semana del 5 al 11 de abril de 2021