ACUARIO
El signo de Acuario en el centro con un fondo de estrellas

Te esperan buenas perspectivas amorosas - Horóscopo Semanal Acuario, 4 – 10 de enero de 2021

Los progresos marcarán una semana donde Acuario no solo será feliz en el amor, sino también en lo profesional

Amor

Esta semana Acuario la predicción para el amor revela que empezarás bien el año gracias a la influencia positiva de Urano. De igual forma, harás todo lo posible por defender tu privacidad, que será algo fundamental para ti estos días.

Por otro lado, la influencia también favorable de Venus hace que las parejas que tenían problemas se reconcilien, logrando ambos ser más flexibles y dispuestos a cooperar. Recuperarán la visión de futuro y verán las cosas con mayor optimismo.

Los solteros del signo no tendrán de qué quejarse esta semana, pues es posible que sus días sean bastante ajetreados,  lo más probable es que vivan una aventura amorosa bastante interesante y vivificante, o incluso quizás que conozcan a alguien que les haga plantearse algo más serio.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Acuario? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En el terreno profesional sin duda esta semana notarás que vas con buen pie. Posiblemente logres alcanzar tus objetivos laborales y también harás progresos considerables que se traducen en mayores ganancias económicas.

Por otra parte, habrá algunos aguadores que se plantearán seguir el camino que más les llame en cuanto a vocación, haciendo coincidir profesión y vocación de forma que el éxito va a estar asegurado, pues siemrpe que se combinan estos dos aspectos se sale ganando.

Los que trabajen por cuenta propia, tendrán una buena semana de trabajo, donde los contactos profesionales destacarán por encima de lo demás. Esta ayuda de terceras personas, que les abrirán puertas en los negocios, será indiscutiblemente decisiva.

Salud

Con respecto a tu salud, la buena noticia es que, si estabas padeciendo alguna dolencia, lo más probable es que durante esta semana notes una gran mejoría. Tu cuerpo va a estar particularmente fuerte y responderá positivamente a cualquier tratamiento.

Sin embargo, hacia mitad de semana tu ánimo no será muy favorable, pues es probable que te sientas de mal humor y esto puede influir en tu estado de salud física, quizás empeorando los síntomas, o haciendo que aparezcan nuevos.

Pero hacia el fin de semana recuperarás tu tono vital habitual y lograrás ver las cosas con otros ojos, de forma que recuperes tu buen ánimo y buen estado de salud.