El signo de Acuario en el centro y al fondo la galaxia

Te verás forzado a cambiar - Horóscopo Semanal Acuario, 30 de noviembre – 6 de diciembre de 2020

Si en el terreno profesional las cosas marchan bien, no ocurre lo mismo en el amor o la salud, donde tendrás que esforzarte más

Amor

Esta primera semana de diciembre los Acuariopasarán por momentos complicados en las relaciones amorosas. No solo se sentirán inseguros, sino que además su actitud será bastante rebelde e incluso agresiva.

Hacia mitad de semana, esos sentimientos de inseguridad se incrementarán con la idea de que no eres querido o tenido en cuenta. Esto, sin embargo,  te llevará a una transformación personal  en la que dejarás atrás todas las dependencias y apegos emocionales tóxicos.

Los solteros del signo ganarán en profundidad en las relaciones, pero perderán en brillo y seducción. De ti depende dar el primer paso para concretar esos amores que están esperando para tomar forma.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En el terreno profesional, comenzarás la semana sintiendo mucha presión y estrés mental. Tu cabeza no parará y es posible que te veas sobrepasado por el esfuerzo intelectual, sin embargo, serás capaz de explicarle a los demás conceptos y tareas complicadas.

Las cosas mejorarán a medida que avance la semana, pues tienes a los Astros de tu parte. Esto implica la promoción o ascensos para algunos aguadores, sobre todo para los que trabajen por cuenta propia, que encontrarán el camino hacia la prosperidad.

Precisamente estos últimos contarán con la ayuda que necesiten para llevar adelante sus proyectos de negocio. Tanto a nivel económico, como profesional, dispondrán de medios e inversiones suficientes para conseguir sus objetivos.

Salud

Con respecto a tu salud, a nivel físico esta semana podrías tener problemas con las extremidades inferiores. Quizás tengas alguna lesión, o puede que alguna dolencia de tipo inflamatorio. Sea como fuere, tendrás que hacer una consulta médica.

No obstante, no sufrirás ninguna enfermedad grave, todo lo que pudiera aparecer será pasajero y encontrarás la solución rápidamente. Sin embargo, no debes relajarte, es importante que cumplas con todas las medidas de prevención que estén a tu alcance.

Por último, Acuario, a nivel emocional, te vendrá bien recurrir a algún tipo de terapia espiritual  que reconforte a tu ser interno. Hay muchas preguntas sin respuesta en tu cabeza, necesitas algo más que seguridad material.