ACUARIO
Horóscopo Acuario Semanal en fondo de los 12 signos

Tomarás decisiones que cambiarán el rumbo amoroso - Horóscopo Mágico Semanal Acuario, 3 – 9 de mayo

Tomarás las riendas de tu vida en muchos aspectos, pero sobre todo a nivel sentimental

❤️ Amor

Esta semana de mayo los Acuario la empezarán con mucho amor en su corazón y tomando decisiones  que cambiarán sus relaciones para siempre. Tu vida amorosa se anima, ya que pones todo de tu parte para ello.

Por otro lado, los que estaban teniendo problemas con la relación de pareja, lograrán hacia mitad de semana encontrar un punto de encuentro. No sucederá de la nada, pero sí que los Astros crearán la energía favorable para ello.

En cuanto a los solteros del signo esta semana iniciarán movimientos, y aunque no haya previsto que tengan grandes eventos sociales, sí que conocerán a alguien a quien van a querer impresionar.

logo Messenger  IMPORTANTE: Para seguir recibiendo totalmente GRATIS tu predicción del Horóscopo Mágico en Messenger no te olvides de  PINCHAR AQUÍ y volverte a apuntar. Por motivos técnicos estamos mudando el canal desde donde se mandan las predicciones. Disculpad las molestias. 

🛠️ Trabajo

En el terreno laboral, los primeros días de la semana  los emplearán en mejorar sus conocimientos. Estarán muy centrados en hacer una formación y llevar a cabo nuevas prácticas para mejorar tu rendimiento.

También es probable que, en comparación con etapas anteriores, ahora comiencen a ganar algo más de dinero por su trabajo. Esto los motivará a seguir adelante y proyectar un futuro más prometedor.

No obstante, por el momento no harán nada concreto para materializar esos sueños,  ya que, los pequeños intentos que hagan no saldrán bien. Sí que darán ese salto en el futuro, pero por ahora se mantendrán prudentes.

👩‍⚕️ Salud

Con respecto a tu salud, es probable que durante los primeros días de la semana se sientan faltos de energía. No obstante, encararán la situación con buen humor, ya que no padecerán nada de importancia.

Hacia mitad de semana algunos nativos del signo podrían tener problemas con las articulaciones, otros se resfriarán y otros padecerán algún dolor de cabeza persistente debido al estrés emocional.

Sea como fuere, las pequeñas dolencias o problemas de salud que padezcan no supondrán nada grave. Se recuperarán rápidamente y podrán llevar una semana bastante estable.

👍 Tip de la semana 

Establece una rutina o ritual que sigas al pie de la letra cada día, eso ayudará a tu cerebro a pensar mejor

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para la semana del 3 al 9 de mayo son: 1, 7 y 12.

🤝 Compatibilidades 

Las mejores compatibilidades para esta semana del 3 al 9 de mayo de 2021 para Acuario son:

Tauro y Libra  en el Amor

Géminis y Sagitario  en la Amistad

Géminis y Capricornio  en el Trabajo

También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos para la semana del 3 al 9 de mayo de 2021