♒ ACUARIO

Estarás disponible para abrir tu corazón - Horóscopo Semanal Acuario, 3 - 9 de agosto de 2020

El estrés será tu peor enemigo, no solo porque podría hacerte cometer errores en el trabajo, sino por su repercusión en la salud.

Horóscopo Acuario Semanal del 3 al 9 de agosto 2020
Tu horóscopo Acuario para esta semana del 3 al 9 de agosto de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Esta semana Acuario parece que eres de los afortunados, pues tanto a nivel familiar, como de relación amorosa la suerte te sonreirá. Serán días de felicidad compartida e ilusión con la que construir una relación satisfactoria.

Por otra parte, a mitad de semana te reencontrarás con alguien de tu pasado que te enseñará el valor de vivir las cosas en su momento. No obstante, tendrás días también donde podría surgir algún conflicto con la pareja.

Además, tanto solteros, como los que estén en una relación optarán por mostrarse más abiertos y predispuestos a abrir su corazón. Esto sin duda, será la clave para solucionar todos sus problemas sentimentales.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Acuario? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En cuanto al terreno profesional, tendrás la sensación de ir contrarreloj, y aunque conseguirás abordar todos los inconvenientes que te surjan, es posible que haya alguna pérdida monetaria durante los primeros días de la semana.

No obstante, buscando la colaboración con tus colegas y fomentando el diálogo y las negociaciones, las cosas recuperarán su ritmo. Esto será fundamental para que recuperes el control de tu situación laboral y económica.

Evita sobre todo crear polémicas, pues estás en un momento delicado de tu carrea, y aunque la suerte está de tu parte, te costará algo de esfuerzo y contención salir indemne de todas las situaciones que te esperan.

Salud

Con respecto a tu salud, esta semana estarás mucho más concienciado de la necesidad de cuidarte. Pero, además, cuentas con una energía vital extra que será el impulso que necesitas para ponerte mano a la obra. Este cambio a mejor será fundamental para dejar atrás viejos hábitos nocivos.

Solo hacia finales de semana notarás como algunas molestias a nivel de riñones o hígado podría preocuparte. No obstante, con el tratamiento adecuado te recuperarás antes de lo que esperabas. Toma nota de que necesitas prestar más atención a estos órganos de tu cuerpo.

No olvides Acuario, que en su mayor parte, tu salud depende de tu emocionalidad, por lo que tendrás que hacer trabajo interno si realmente quieres estar bien en todos los ámbitos de tu vida, incluido el físico.


Comentarios

envía el comentario