ACUARIO
Horóscopo Acuario Semanal con fondo de nubes

Estarás muy comprometido con tus allegados - Horóscopo Mágico Semanal Acuario, 29 de marzo - 4 de abril

Lo bien que te irá en el terreno personal y amoroso te ayudará a sobrellevar las exigencias profesionales

Amor

La predicción del horóscopo para esta semana en el amor habla de pasión, suerte y un gran compromiso. Harás todo lo posible por evitar conflictos, ya sea dentro de la pareja, o en el ámbito familiar.

Sin embargo, todavía hay algo que debes trabajarte, y es tu carácter impulsivo, conviene que empieces a pensar las cosas antes de hablar o actuar. Muchas veces creas malentendidos por decir lo primero que se te pasa por la cabeza.

Los solteros del signo esta semana serán conquistados, y aunque se quieran resistir, probablemente acaben cediendo.  El amor ha llamado a tu corazón, y no tienes excusas ni argumentos para negarte a abrir.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

logo Telegram ¿Aún no nos sigues en el Telegram de 🔮Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis ⭐️cada día!

Trabajo

El terreno profesional estará marcado por  las responsabilidades, las que ya tienes, y las nuevas que vas a asumir durante la semana. Pero la buena noticia, es que lo harás tan bien, que despertarás la admiración de los que te rodean.

No obstante, eso no impide que, hacia mitad de semana, se presenten algunas dificultades, que tendrás que afrontar con todo tu convencimiento. De tu capacidad de mediación y asertividad depende que todo salga a tu favor.

Por otra parte, los Acuario que estén buscando empleo, tendrán una semana muy movida, con varias entrevistas y bastantes posibilidades de encontrar lo que buscan. Todo está dispuesto para que consigas pronto el trabajo que deseas.

Salud

Con respecto a tu salud, la predicción para esta semana augura  una posible crisis nerviosa, como consecuencia de las tensiones profesionales y personales. Deberías buscar tiempo para desconectar de tus problemas al aire libre.

Además, también te conviene vigilar tu dieta y reducir el consumo de carne, un exceso de proteína animal es perjudicial para tu organismo. Busca una forma de alimentarte más equilibrada.

Por último, debes saber que podrías sufrir algún accidente doméstico, así que estate atento en todo momento a lo que estás haciendo y deja de lado los pensamientos repetitivos. Calmar la mente se hace fundamental para poder estar centrado en el presente.

También te puede interesar:Lee la predicción resumida de los otros 11 signos para la semana del 29 de marzo al 4 de abril de 2021