App GRATIS:

📱No te pierdas tus noticias favoritas, bájate gratis la App de España Diario pinchando aquí, y las tendrás a un solo click. Te esperamos!

Estarás más que predispuesto a coquetear - Horóscopo Semanal Acuario, 29 junio - 5 de julio de 2020

Los retos profesionales te pondrán entre la espada y la pared de manera que puedas elegir algo mejor para tu futuro.

Horóscopo Acuario Semanal del 29 de junio al 5 de julio 2020
Tu horóscopo Acuario para esta semana del 29 de junio al 5 de julio 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

La predicción semanal de Acuario revela que vivirá días donde el deseo será protagonista, sobre todo a principios de semana. Tu creatividad e imaginación estarán al servicio del coqueteo y el juego, solo querrás divertirte y explorar tus facetas más divertidas.

Por otro lado, las parejas que ya lleven tiempo unidas, harán bien en aceptar incondicionalmente las diferencias de la otra persona si realmente quieren crear con un vínculo sólido. Imponer tu punto de vista o forzar al otro a hacer lo que quieres no te ayudará a conseguirlo.

Los aguadores solteros vivirán una semana de emociones. Varios encuentros sociales facilitarán conocer a alguien con quien aventurarse por los caminos del amor. Puede que incluso de ahí salga una relación duradera.

NO TE LO PIERDAS: Apúntate al grupo de facebook de los ACUARIO de HORÓSCOPO MÁGICO

Trabajo

En relación con la profesión y la economía, los aguadores esta semana se toparán con reticencias internas y externas. Por un lado, sentirán que no son lo suficientemente valorados y esto les inquietará.

Por otro lado, esta misma sensación de frustración les llevará a plantearse si realmente están en la posición que quieren estar. Puede que busquen otro trabajo más satisfactorio, o que se ajuste más a lo que desean de su profesión.

Los que trabajen por su cuenta, descubrirán que hay todo un mercado por explorar en el que no habían reparado hasta ahora. Con la vista puesta en esos nuevos clientes, tomarás las medidas necesarias para ampliar tu negocio.

Salud

En relación con tu salud esta semana Acuario, la predicción augura muy buenos resultados como consecuencia de los cambios que introducirás en estos días. Tanto tu menú, como tus costumbres y rutinas tomarán nuevos rumbos.

Puede que experimentes con nuevas tendencias en alimentación, seguramente también te tomes más en serio el trabajo físico de tu cuerpo. Todo ello te hará sentir mucho mejor, no solo a nivel físico, sino también emocional.

Será una semana propicia para comenzar retos nuevos, aventurarte a descubrir nuevas habilidades en ti, y también para sacar a la luz todas esas cualidades que hay en tu interior y que han permanecido dormidas.


Comentarios

envía el comentario