ACUARIO
Horóscopo Acuario Semanal 2020

Podrías tirar todo por la borda - Horóscopo Semanal Acuario, 28 de septiembre - 4 de octubre de 2020

Contarás con la influencia positiva de las estrellas para alcanzar un gran éxito a nivel profesional y de salud.

Amor

Esta semana Acuario la empezarás con muchas ganas de formalizar o consolidar la relación que ya mantienes. De igual manera, los solteros estarán involucrados en múltiples historias amorosas.

Sin embargo, hacia mitad de semana, una influencia astrológica poco favorable jugará con tus nervios. Todo parece indicar que entras en un periodo bastante inestable, donde no te podrás fiar de tus percepciones ni sentimientos.

Tendrás que esperar hasta el fin de semana para recuperar el equilibrio, y por supuesto, un buen consejo sería, no mostrar tus cartas hasta que las cosas se estabilicen o parezcan más claras. De esta forma al menos, podrás hacer frente de mejor manera a los imprevistos.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En el terreno profesional, una gran fuerza te está empujando para obtener beneficios. Tanto los Astros, como tu propio fuero interno te guían hacia el éxito en los negocios y en lo económico. El avance en tu trabajo será claro y evidente.

El problema de esta ambición, es que, si es mal entendida, podría llevar a algunos aguadores a transitar un terreno poco recomendable,  incluso fuera de la ley. Ahí tendrás que ser muy claro contigo mismo y poner en una balanza si merece la pena el riesgo.

Por otra parte, será una semana donde la colaboración será fundamental. La mayoría de tus éxitos se deberán al apoyo de tus colegas de profesión, o a los que te rodean más estrechamente en el lugar de trabajo.

Salud

Con respecto a tu salud, todo indica que será una buena semana, inclusive para aquellos nativos del signo que tengan que pasar por la mesa de operaciones. Encontrarán al profesional adecuado a su dolencia y todo saldrá perfecto.

Por otro lado, esta semana estará marcada por la reflexión y la toma de conciencia de muchos aspectos personales que permanecían ocultos, no tanto para los demás, sino para ti mismo.

Esta evolución en lo personal,  te ayudará a clarificar tu mundo. Todo se pondrá en su sitio, con lo que, cabe esperar situaciones poco comunes, que podrían parecer desfavorables a primera vista.