Signo de Acuario en un fondo verdoso

Caminas hacia el éxito - Horóscopo Semanal Acuario, 28 de diciembre de 2020 – 3 de enero de 2021

Tu mayor éxito será sin duda conseguir armonía interior, pero también mejorar tus relaciones amorosas y laborales

Amor

Esta última semana del año Acuario,una luz expansiva influirá positivamente en tus relaciones amorosas.  Seguramente estarás muy volcado en mejorar la comunicación con tus seres queridos, ya sea pareja o familia o amigos.

Por otro lado, dos planetas benefactores harán que tus deseos y sentimientos tengan su lugar durante esta semana. Seguramente tendrás sentimientos muy sinceros y de mayor profundidad a medida que comienza el Nuevo Año.

Los solteros del signo tendrán muchas oportunidades de disfrutar del nacimiento de un nuevo amor, pues se comunicarán con confianza y alegría, lo que traerá novedades muy significativas para ellos en el terreno amoroso.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En el terreno profesional vas a tener bastantes satisfacciones en tu carrera o negocio, te verás bastante favorecido en este aspecto de tu vida. Eso sí, deberás ser precavido a la hora de invertir sumas importantes de dinero en nuevas propuestas de negocios.

Por otro lado, a medida que entramos en el Nuevo Año, estos asuntos se consolidan, con lo que tendrás la percepción de haber alcanzado una mayor estabilidad tanto laboral como económica y material. Lo único que tendrás que vigilar es el hecho de no gastar demasiado dinero en tonterías.

Con esta sensación de seguridad encararás un año lleno de colaboraciones y nuevas oportunidades de empleo. Tanto los que ya tienen, como los que están buscando un trabajo, recibirán propuestas interesantes.

Salud

Con respecto a tu salud, después de haber estado ensayando diferentes formas de sentirte mejor y haber pasado por todo tipo de estados de ánimo, esta última semana del año estás decidido a ocuparte de tu bienestar personal.

Seguramente estarás de buen humor  y te marcarás nuevas pautas a seguir para mejorar tu estado físico, emocional y espiritual. Lo harás con pasión y entrega, pues has entendido la importancia que esto tiene en tu vida, y que si no lo tomas en serio la sola intención no servirá.

Por último, Acuario, vas a entrar en el Nuevo Año protegido e impulsado por una buena corriente energética, que te traerá eventos benéficos y situaciones favorables para tu crecimiento. Esta vez sin el sufrimiento que habitualmente está ligado a este tipo de acontecimientos.