ACUARIO
Horóscopo Acuario Semanal

Buenos momentos para el amor - Horóscopo Semanal Acuario, 27 de abril - 3 de mayo de 2020

Si bien en el amor disfrutarán de su suerte, en el trabajo tendrán que estar alerta, y en la salud deberán superar el desánimo.

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Tu predicción en el amor para esta última semana de abril Acuario, dice que vas a tener la posibilidad de disfrutar de momentos nada aburridos. En tus romances encontrarás complicidad y ternura.

Resultará también oportuno que planifiquen algún viaje de placer junto a su pareja, para compartir buenos momentos en un futuro a corto plazo. El simple hecho de planificar juntos algo agradable los unirá de forma consistente.

Los Acuario solteros tendrán la oportunidad de dejar de estarlo si eso es lo que quieren. Una atracción inexplicable surgirá posiblemente hacia un Géminis. Ambos se entregarán a este romance sin medir sus consecuencias.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Acuario? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En materia laboral esta semana los Acuario contarán con el apoyo de su entorno que reconocerá sus méritos y lo apoyará en sus planes de expansión. Esto es aplicable tanto a nivel económico como profesional.

Por otro lado, resultará imprescindible que evites prestarle atención a los comentarios adversos que escuches a tu alrededor, ya sean hacia ti, o hacia colegas o compañeros de trabajo.

Puede que se acerque a ti alguien cuyas intenciones serán buenas, pero sus constantes críticas impedirán una saludable evolución de la relación profesional  que mantienes en tu ambiente de trabajo.

Salud

En cuanto a tu salud, hay que decir que esta semana hará gala de tu siempre tan adelantada actitud, con respecto a otros signos, pues buscarás alimentarte y no, simplemente, comer. Esta distinción que parece banal, es fundamental para tu salud.

Por otra parte, las restricciones de Saturno y las influencias de Marte obrarán en algunos acuarianos demasiado permisivos consigo mismos, causándoles estados de angustia y depresión.

Serán momentos en los que querrás encerrarte a rumiar tus problemas. Es necesario que no te dejes vencer, pues en ese caso incurrirás en excesos y en conductas autodestructivas