ACUARIO
Horóscopo Acuario Semanal 2020

Nada quedará como estaba - Horóscopo Semanal Acuario, 26 de octubre – 1 de noviembre de 2020

Tendrás que equilibrar la toma de decisiones con la prudencia, esta actitud te facilitará mucho las cosas.

Amor

Esta última semana del mes, los Acuariocomenzarán con buenas noticias en el amor. Muchos renovarán el compromiso con la pareja, decidirán vivir juntos o realizarán algún otro acto real o simbólico que los una más.

Sin embargo, algunos nativos del signo podrían tener problemas relacionados con la sexualidad en la pareja. Es algo que podrías solucionarse si ambos ponen interés en ello, y si fuera necesario busquen ayuda de un experto.

Los solteros, tendrán ocasión de encontrar el amor, pero antes, deberán aligerar las cargas del pasado. Hay muchas cosas por resolver que pesan sobre tus hombros Acuario, y hasta que no estén resueltas, las relaciones no podrán ser satisfactorias.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Acuario? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En el terreno profesional, será una semana donde en apariencia no pasará nada, pero sí que pasarán muchas cosas por debajo de la superficie. No obstante, el reto para ti, será mantener a raya tus impulsos, pues no es momento de cometer errores.

Por otro lado, los aguadores que necesiten dar un cambio a su vida profesional, sea grande o pequeño, se verán impulsados a tomar la decisión final. Los Astros los apoyan en este nuevo camino que han decidido tomar.

Por lo demás, lo mejor que podrías hacer esta semana es permanecer concentrado y enfocado en tu trabajo. Si no dejas que las preocupaciones te distraigan y centras tus energías en lo importante, las cosas se desarrollarán a tu favor.

Salud

Con respecto a tu salud, además de tomar la iniciativa y dedicarte de lleno al cuidado de tu cuerpo, contarás también con mucha fuerza mental, mucha motivación y energía suficiente para llevar a cabo tus propósitos.

Por otra parte, es posible que pases algunos días de tensión nerviosa por sentirte presionado por múltiples factores. Si eres capaz de resolver bien esos momentos de nervios y canalizarlos de forma adecuada, tu salud no se resentirá.

Recuerda que al final, las cosas son como son, solo tenemos margen de acción sobre nuestros pensamientos y acciones. Sabiendo esto, escoge la forma más práctica de afrontar los retos que la vida te propone.


Comentarios