ACUARIO
Horóscopo Acuario Semanal con fondo de nubes

Tendrás que afrontar conflictos a los que temes - Horóscopo Mágico Semanal Acuario, 26 de abril – 2 de mayo

Hasta que no resuelvas los problemas que subyacen bajo la superficie, tu vida no mejorará

❤️ Amor

Esta semana le depara a Acuario un importante reto, ya que, saldrán a la luz conflictos no resueltos, que si no saben manejar podría acabar con una serie crisis en la relación de pareja.

Por otro lado, hacia mitad de semana,  las cosas se estabilizarán, pero para algunos aguadores existe la posibilidad de embarcarse en una aventura fuera de la relación. Ni que decir tiene que, si la llevan a cabo, tendrá consecuencias, salvo claro está que sea algo pactado.

Para los solteros del signo las influencias positivas de Júpiter hacia el final de la semana harán que vea la vida con otros ojos. En consecuencia, estarás más disponibles para abrirse a una relación romántica.

🛠️ Trabajo

En el terreno laboral los aguadores tendrán una semana bastante karmática, es decir, aquellos que se hayan esforzado verán sus esfuerzos, mientras que quienes hayan estado dejándose llevar sin afrontar cambios, no verán buenos resultados.

Por otra parte, puede que los nativos del signo tengan la oportunidad de subir de categoría profesional, o de ocupar un puesto de mayor responsabilidad. En cualquier caso, todo dependerá de cómo actúen esta semana.

Por lo demás, será momento de expansión, con lo que, los que trabajen por cuenta propia tendrán ahí una gran oportunidad de cara a aumentar su margen de beneficios.

👩‍⚕️ Salud

Con respecto a tu salud, comenzarás esta semana con un posible dolor muscular en la zona de la espalda. No obstante, será algo pasajero que se solucionará más pronto que tarde y no dejará secuelas.

Por otro lado, es importante que organices tus horarios, esto es algo que notarás especialmente a mitad de semana, cuando te sientas invadido por el caos. Ten en cuenta que el cuerpo funciona mejor con horarios fijos de comidas, sueño y actividad física.

Por último, acabarás la semana dedicando parte de tu tiempo libre a liberar tensiones, algo muy sabio, puesto que casi todos tus males provienen del estrés, tanto laboral, como emocional.

👍 Tip de la semana 

Para no bloquearte ante los problemas, míralos como oportunidades

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para la semana del 26 de abril al 2 de mayo son: 6, 14 y 18.

🤝 Compatibilidades 

Las mejores compatibilidades para esta semana del 26 de abril al 2 de mayo de 2021 para Acuario son:

Piscis y Virgo  en el Amor

Virgo y Géminis  en la Amistad

Leo y Sagitario  en el Trabajo

También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos para la semana del 26 de abril al 2 de mayo de 2021