ACUARIO
Horóscopo Acuario Semanal 2020

Te mostrarás distante en las relaciones personales - Horóscopo Semanal Acuario, 25 - 31 de mayo de 2020

Será una semana donde querrás estar contigo mismo y te costará compaginar tu vida profesional con la personal.

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

El amor para esta última semana de mayo Acuario seguirá como está, con su rutina, sin demasiadas emociones. No te interesará demasiado esforzarte por complacer cuando en realidad te apetece otra cosa.

Por otro lado, necesitas armonía y paz para vivir feliz y en equilibrio. Si no lo estás consiguiendo, la solución pasa por hacer cambios radicales sobre ciertos temas que involucran directamente a tus seres queridos.

Si estás soltero, esta semana no te apetecerá tanto relacionarte, lo poco que harás será obligado y a nivel profesional. Al contrario, para ti será un esfuerzo, porque el poco tiempo que te quede libre, lo querrás para ti, para tus necesidades personales.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

El consejo para esta semana Acuario, es que sepas compaginar tu vida profesional con la familiar. Esto es importante porque la parte profesional te va a exigir mucha atención esta semana.

Por otro lado, los que estén buscando empleo, o hayan perdido su empleo, deben recordar que los trabajos adecuados para Acuario, son todos los relacionados con las bellas artes. Si estás buscando trabajo, hazlo en estos sectores.

Los que estén establecidos por su cuenta, deberán apelar a su parte más creativa para innovar y distanciarse de sus competidores. Tu objetivo será sobresalir y ofrecer algo único a tus clientes.

Salud

Con respecto a tu salud para esta semana, los Astros predicen una evolución positiva. Esto implica curación para los que estaban enfermos y mejora de la vitalidad para los sanos.

Por otra parte, Acuario, tu desarrollo personal pasan enteramente por la espiritualidad. Será lo más importante de la semana para ti, aunque en principio te resistas a ello.

Ahora mismo todo en tu vida está influenciado por la espiritualidad, cuanto más desarrolles este aspecto, mejor te irá en el resto de ámbitos de tu vida por raro que te parezca.