El signo de Acuario en el cielo estrellado de colores lila, naranja y rojo

Es ahora o nunca Acuario - Horóscopo Semanal Acuario, 25 – 31 de enero de 2021

La vida te está pidiendo que actúes, y que lo hagas de inmediato si quieres ver cambios reales

Amor

Una relación amorosa sorprendente te espera esta semana Acuario, pero también pondrá contra las cuerdas tu espíritu libre y tu miedo a sentir. No podrás dejar pasar esta ocasión, tienes que ser valiente y aceptar tus propios sentimientos.

Si estás en pareja, vivirás momentos muy intensos, donde el romanticismo será el protagonismo. No obstante, también estás en pleno proceso de autoconocimiento, con lo que, habrá mucho descubrir de tus propios deseos en el amor.

Los solteros del signo pasarán algunos días de confusión, pues no terminan de decidir qué es lo que realmente quieren o necesitan de una relación amorosa. Pero todo se arreglará hacia el final de la semana si son capaces de dejarse llevar y aceptar lo que la vida les trae.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En el terreno profesional, serán guiados y aconsejados por alguien con experiencia en su profesión. No pueden renunciar a esta ayuda por ego u orgullo, pues realmente van a necesitar de esta persona. Sin sus consejos podrían cometer errores fatales.

Podrían tener algunos problemas financieros, pero serán capaces de solucionarlos, sobre todo, a través de un cambio de rumbo laboral. Estos cambios serán para bien, pero deben ser capaces de confiar en sí mismos para llevarlos a cabo.

También cabría la posibilidad de recibir un importante reconocimiento, en forma de dinero, o de prestigio laboral. Estás en tu momento perfecto para hacerte con una reputación intachable y sacarle partido. No dejes que se te escape esta oportunidad.

Salud

Con respecto a tu salud, físicamente pasarás por algunos momentos de bajas energías y un posible resfriado seguramente te deje sin fuerzas. Pero una recuperación paciente y el retomar de las actividades físicas diarias te harán recuperarte.

Por otro lado, una crisis personal planea sobre tu signo, tendrás que afrontar la necesidad de llevar a cabo cambios internos, de lo contrario podrías caer en un estado emocional negativo, del que te será difícil salir.

Por último, Acuario, recuerda que, aunque tienes planetas beneficiosos a tu favor, sin el compromiso y esfuerzo necesario, no podrás obtener los resultados que esperas. No dejes para más adelante lo que puedas hacer ahora mismo.