ACUARIO
Horóscopo Acuario Semanal 2020

El corazón se alegrará esta semana - Horóscopo Semanal Acuario, 24 - 30 de agosto de 2020

Si bien en la salud y el amor todo marcha bastante bien, en el aspecto profesional librarás una gran batalla.

Amor

Esta última semana de agosto Acuario comienza con muchas buenas noticias, pues llegan personas nuevas para despertar tu corazón. Además, serán relaciones que trae el karma, con lo que llevan grandes lecciones incorporadas.

Hacia la mitad de la semana, los que habían tenido problemas o desavenencias se reconciliarán. Las cosas fluirán de manera muy positiva para todos los nativos, tanto solteros, como en pareja.  Eso siempre y cuando te mantengas abierto de corazón y dispuesto a dejarte llevar por el momento presente.

Sin embargo, hacia final de semana algunos nativos experimentarán cierta angustia causada por el recuerdo de una relación pasada. Lo mejor es afrontar los hechos y pasar página, o no podrás abrirte a nuevas oportunidades.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Esta semana, en el terreno laboral, será una semana bastante difícil. Por un lado, la influencia de Marte te dará la fuerza necesaria para encontrar soluciones, pero por otro, las cosas se pondrán bastante duras.

Esta situación se prolongará hasta final de semana, haciendo que te sientas impotente, al ver que nada avanza. Es como si un problema fuera tras otro, o como si el mismo problema tardara una eternidad en solucionarse.

Las complicaciones te perseguirán, ya sea que trabajes por cuenta propia o ajena. Lo mejor entonces Acuario, es que te armes de paciencia y veas las cosas de la forma más objetiva posible, de lo contrario, tomarás las decisiones equivocadas.

Salud

Con respecto a tu salud, quizás sea el terreno donde mejor te va a ir esta semana. Estarás más predispuesto a cuidarte, tanto a nivel físico, como emocional. Cuidarás tu alimentación, y también te enfocarás en la práctica de ejercicio de forma regular.

El descanso será algo que también deberás tomarte en serio si no quieres agotar tus fuerzas. Tienes mucho que afrontar y necesitas contar con las energías suficientes para poder pasar la semana de la mejor forma posible.

Por último, trata de ser más flexible en tus relaciones con los demás, de esa forma, contarás con la ayuda que necesites cuando las cosas se pongan difíciles y no puedas tú solo con todo.