ACUARIO
Horóscopo Acuario Semanal 2020

No lo tendrás fácil en las relaciones - Horóscopo Semanal Acuario, 23 – 29 de noviembre de 2020

Si bien en el trabajo parece irte bastante bien, o mejor de lo esperado, en la salud y el amor la cosa no está tan clara

Amor

El amor esta semana Acuario, te dará algún que otro quebradero de cabeza. Nada más empezar la semana, es posible que haya discusiones ocasionadas por los celos, bien tuyos, o de tu pareja, con lo que la tensión está asegurada.

Por otro lado, el resto de la semana sentirás que vas a trompicones, pues en ocasiones te sentirás bien y la relación fluirá de forma natural, y en otras, las cosas se tornarán difíciles y muy arduas. Desde luego no lo vas a tener nada fácil.

Los solteros por su parte, esta semana podrán expresar toda su sociabilidad e inteligencia, lo que podrá hacer que atraiga a su vida a personas agradables con las que comenzar una aventura amorosa.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Acuario? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En el terreno profesional, las posiciones de los planetas en tu cielo astrológico hacen que tu carrera reciba un importante impulso. Conseguirás buenos resultados, seguramente mejor de los que esperabas.

Sin embargo, no vendrá de la nada, pues será el resultado de tu esfuerzo y dedicación continua. Esto quizás no guste a todo el mundo y puede que algunos compañeros quieran estropearte el momento.

Los mejor parados esta semana serán los aguadores que se dediquen a alguna profesión relacionada con el campo técnico. No es que los demás vayan a tener problemas, pero estos serán los más afortunados.

Salud

Con respecto a tu salud, esta semana querrás especialmente dedicar tiempo para ti, para encontrar tu paz interna, ya sea a través de algún hobby, el Arte, el cine, la lectura o el deporte, pero querrás estar a solas.

Además, es posible que padezcas de alguna contractura muscular, que bien tratada, no te supondrá un mayor problema, más allá de la molestia que ello ocasiona normalmente. Sin embargo, algunos de vosotros superaréis enfermedades que arrastrabais de hace tiempo.

Por último, Acuario, será una semana donde, tanto tus niveles de energía,como tus fuerzas físicas fluctuarán, y no puedes hacer nada por remediarlo. Solo te queda aceptarlo, y tratar de estar presente lo más que puedas.