ACUARIO
Horóscopo Acuario Semanal con fondo azul oscuro

Las tensiones te rodean por todas partes - Horóscopo Mágico Semanal Acuario, 22 –28 de marzo

Será una semana intensa, donde tendrás que usar toda tu fortaleza para mantenerte en tu centro

Amor

Los primeros días de la semana, los Acuario estarán flotando en una nube, puesto que, nunca antes se habían sentido tan bien en pareja.  El amor en todo su esplendor se ha abierto paso en las vidas de los aguadores.

Sin embargo, en al ámbito familiar, hay problemas por resolver, que empeoran bajo influencias planetarias adversas. Por este motivo, será complicado lidias con los choques de opinión, se te recomienda mente fría y paciencia.

Los solteros del signo vivirán una semana de altibajos, tan pronto creerán estar completamente enamorados, como podrían alejarse por completo de la posibilidad de amar. Tendrás que esperar tiempos mejores si quieres comenzar una historia de amor.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En el terreno profesional, serán días de mucho trabajo, pero también de oportunidades para ganar en reputación prestigio. Si aprovechas bien las ocasiones, podrás subir puestos, o simplemente afianzar tu buena imagen.

Por otra parte, hacia mitad de semana, también notarás como tu energía será fundamental para generar entusiasmo allá donde vayas. Tus compañeros de equipo te lo agradecerán, pues juntos podréis llegar muy lejos.

Será muy importante la colaboración, de esta forma, todos se podrán sentir más cómodos, y conseguirán sacar el trabajo a tiempo. La calidad será fundamental, por este motivo, se te recomienda estar muy atento a lo que hagas.

Salud

Con respecto a tu salud, lo que más notarán los aguadores esta semana, será que les cuesta dormir. Las tensiones del mundo profesional pesarán como una losa, las preocupaciones constantes y el estrés podrían empeorar tu salud.

Para ello, nada mejor que cuidar tu forma física practicando algún deporte. Es evidente que no puedes abandonarte al sedentarismo, o tu organismo te pasará factura  más pronto que tarde, y para cuando te des cuenta, te será muy difícil recuperarte.

También, en el terreno emocional, te verás luchando contra los pensamientos negativos. La clave es no resistirte, sino simplemente observarlos, y dejarlos pasar. No te enganches a las creaciones derrotistas de tu mente.