ACUARIO
Horóscopo Acuario Semanal con fondo de nubes

Reflexionarás sobre muchos temas importantes - Horóscopo Semanal Acuario, 22 – 28 de febrero de 2021

Quizás estés a las puertas de un cambio radical de estilo de vida, eso afectará a muchos aspectos de ti mismo

Amor

Esta última semana del mes de febrero los Acuario tendrán la oportunidad de arreglar las cosas con su pareja, si es que había problemas entre ellos. En caso contrario solo podrán mejorar su relación con la benévola influencia de Venus.

En este sentido, habrá mucha reflexión para dilucidar qué es lo mejor para el vínculo amoroso. Los aguadores empezarán a pensar en términos de unión, más que en una perspectiva egocéntrica o individualista.

Los solteros del signo, parece que por fin  están listos a embarcarse en una historia de amor más estable. No obstante, tendrán que ser cautelosos y no lanzarse al vacío a la primera de cambio.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En el terreno profesional esta semana la clave será prestar atención a la legalidad, en el sentido de tener los papeles en regla y cumplir con toda la burocracia necesaria para que su negocio o trabajo sea transparente a nivel fiscal.

Hacia mitad de la semana, es posible que algunos aguadores asuman el control y la responsabilidad en el lugar del trabajo. No obstante, tendrán que luchar con un Mercurio retrógrado que dificultará las comunicaciones.

Los que trabajen por cuenta propia tendrán una oportunidad única para trazar un plan de futuro mirando hacia su interior y guiándose por su intuición.  Es momento de ampliar horizontes y ver las cosas de forma más amplia.

Salud

Con respecto a tu salud, esta semana lo más destacado será a nivel emocional y psíquico más que en el plano físico. Tu cuerpo estará bien, pero pasarás por procesos mentales y emocionales muy intensos.

Estás cambiando tu forma de vivir, tu forma de estar en el mundo dará un vuelco, y no todos los que te rodean estarán dispuestos a aceptarlos, con lo que, tendrás que hacerlo de forma firme pero prudente.

Todas esas tensiones, más los nervios relacionados con otras áreas de tu vida, como el trabajo, podrían pasarte factura. Te conviene estar muy atento para buscar alternativas eficaces para combatir ese nerviosismo antes de que se enquiste en tu cuerpo.