♒ ACUARIO

Todo se intensifica, lo bueno y lo malo - Horóscopo Semanal Acuario, 21 - 27 de septiembre de 2020

Todo lo nuevo te llama, tanto en lo profesional, como en lo personal, pero sobre todo a nivel de autoconocimiento.

Horóscopo Acuario Semanal del 21 al 27 de septiembre 2020
Tu horóscopo Acuario para esta semana del 21 al 27 de septiembre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Esta semana habrá dos tipos de Acuario, los que están al borde de la ruptura amorosa y los que van de cabeza a encuentros sexuales y románticos. Solo tú sabes con cuál de los dos tipos te identificas y de qué manera te sientes.

Sin duda, aquellos que estén manteniendo una relación problemática e infeliz, tienen todas las papeletas para terminarla. Se están moviendo energías muy intensas y eso hará que las cosas no se queden como estaban.

Por otro lado, si te va bien en la pareja o si estás soltero, será una semana donde el amor y la atracción física triunfen. Deberán disfrutar de todo este esplendor en los primeros días de la semana, pues hacia el fin de semana se calmarán bastante las cosas.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Acuario? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En el terreno profesional, esta semana puedes esperar grandes cosas, las novedades se imponen, llegan nuevas formas de publicitar tu negocio, te planteas hacer cambios en tu lugar de trabajo, o aceptas una propuesta de empleo.

Lo importante será que no te quedes parado, debes moverte, buscar soluciones a todas las dificultades según se presente, y si no se presentan, no conformarte con lo que tienes. Mejorar es la clave.

Por otro lado, aun incluso sin quererlo, darás una imagen de profesionalidad e implicación en la empresa que te servirá como herramienta o arma de negociación a corto plazo.

Salud

Con respecto a tu salud, si bien podrías padecer de algunas molestias, o incluso alarmarte por un diagnóstico precoz de alguna enfermedad, la buena noticia es que en todo caso serán problemas pasajeros y de rápida recuperación.

En el terreno emocional en cambio, es donde más vas a trabajar. Lo quieras o no empezarás a tomar conciencia de todo lo que hay en tu mente, consciente o inconsciente. Los patrones de conducta del pasado comienzan a salir a la luz.

Todo este conocimiento nuevo para ti, en principio podría hacerte tambalear, pero con poco que profundices en ello, notarás el beneficio, pues a partir de ahí es cuando puede comenzar a avanzar.


Comentarios

envía el comentario