CORAZÓN | Isabel Gemio sobre su hijo Gustavo, enfermo: 'No puedo seguir llorando'
CANTORA | Isabel Pantoja, angustiada: tiene solo 48 horas para responder o le tocará pagar a ella
FAMILIA REAL | El matrimonio de Felipe y Letizia, en peligro: la crisis que ha azotado su relación
El amor esta semana Acuario se presenta alentador, pues los primeros días de la semana tenderás a volcarte en los que amas. Eso sí, necesitas confiar en tu pareja si realmente quieres afianzar la relación, de lo contrario, será un vínculo superficial.
Por otro lado, también es importante que cuides las formas, pues en ocasiones puedes resultar un tanto prepotente. Esta actitud, aunque sea inconsciente te aleja de tus seres queridos, y eso es lo último que deseas hacer.
En cuanto a los solteros del signo, se mostrarán muy seductores y activos en el terreno amoroso, pero también corren el riesgo de entrar a formar parte de relaciones poco saludables debido a su tendencia a idealizarlo todo.
NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Acuario? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita
En el terreno profesional lo más interesante esta semana es que podrías hacer realidad un sueño dedicándote a algo que realmente te gusta. Podrías convertir un hobby en una profesión remunerada.
Sin embargo, antes de llegar a esa parte, deberás ser más organizado y eficiente, a partir de ahí, las cosas comenzarán a fluir de forma favorable. Progresarás tanto como quieras, pues los límites los pones solo tú, no habrá nada externo que te frene.
A nivel económico es posible también que tengas buenas noticias, pues podrías finalizar o terminar de pagar una deuda pendiente. Esto supondrá una importante liberación para tus finanzas, además de un aporte de estabilidad mucho mayor.
Con respecto a tu salud, podrías pasar por momentos de nervios y ansiedad, no obstante, a nivel físico te irá muy bien, pudiendo incluso recuperarte de algunas lesiones y dolencias que venías arrastrando desde hace meses, o quizás años.
Sin embargo, esta semana sufrirás un montón de pequeñas molestias, y te parecerá que nunca terminas de sentirte bien del todo, pero todos estos síntomas son solo el reflejo de las tensiones que estás viviendo en tu día a día.
Por suerte, no padecerás ninguna enfermedad de importancia, y experimentarás una apertura positiva hacia los que te rodean. Eso te ayudará mucho a nivel emocional, pues te sentirás más apoyado e incluido y con ello tu sensación de bienestar aumentará.