ACUARIO
El signo de Acuario a la izquierda en un fondo de colores vivos

Te conviene poner los pies en la tierra - Horóscopo Semanal Acuario, 21 – 27 de diciembre de 2020

Las grandes perspectivas laborales que te esperan esta semana no deberían alejarte de la realidad

Amor

El amor esta semana Acuario se presenta alentador, pues los primeros días de la semana tenderás a volcarte en los que amas. Eso sí, necesitas confiar en tu pareja  si realmente quieres afianzar la relación, de lo contrario, será un vínculo superficial.

Por otro lado, también es importante que cuides las formas, pues en ocasiones puedes resultar un tanto prepotente. Esta actitud, aunque sea inconsciente te aleja de tus seres queridos, y eso es lo último que deseas hacer.

En cuanto a los solteros del signo,  se mostrarán muy seductores y activos en el terreno amoroso, pero también corren el riesgo de entrar a formar parte de relaciones poco saludables debido a su tendencia a idealizarlo todo.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En el terreno profesional lo más interesante esta semana es que podrías hacer realidad un sueño  dedicándote a algo que realmente te gusta. Podrías convertir un hobby en una profesión remunerada.

Sin embargo, antes de llegar a esa parte, deberás ser más organizado y eficiente, a partir de ahí, las cosas comenzarán a fluir de forma favorable. Progresarás tanto como quieras, pues los límites los pones solo tú, no habrá nada externo que te frene.

A nivel económico es posible también que tengas buenas noticias, pues podrías finalizar o terminar de pagar una deuda pendiente. Esto supondrá una importante liberación para tus finanzas, además de un aporte de estabilidad mucho mayor.

Salud

Con respecto a tu salud, podrías pasar por momentos de nervios y ansiedad, no obstante, a nivel físico te irá muy bien, pudiendo incluso recuperarte de algunas lesiones y dolencias que venías arrastrando desde hace meses, o quizás años.

Sin embargo,  esta semana sufrirás un montón de pequeñas molestias, y te parecerá que nunca terminas de sentirte bien del todo, pero todos estos síntomas son solo el reflejo de las tensiones que estás viviendo en tu día a día.

Por suerte, no padecerás ninguna enfermedad de importancia, y experimentarás una apertura positiva hacia los que te rodean. Eso te ayudará mucho a nivel emocional, pues te sentirás más apoyado e incluido y con ello tu sensación de bienestar aumentará.