ACUARIO
El signo de Acuario a la derecha en un fondo de diferentes colores difuminados

No será tu mejor año, pero será mejor que el anterior - Horóscopo Acuario 2021

Será un año con muchas novedades, tendrás experiencias variadas, pero no necesariamente irás a mejor

Amor: En la variedad está el gusto

Durante el 2021, los Acuariodeberían seguir confiando en el amor aunque no haya planetas importantes que transiten por su séptima casa del matrimonio y las relaciones. Igualmente, aunque su vida social seguirá su curso habitual, no será de gran importancia para ellos.

Sin embargo, el Sol rige su casa de matrimonio y amor, moviéndose a través de todos los signos y otras casas durante todo el año. Si el Sol está en buenos aspectos y está bien estimulado por otros planetas, desarrollarán fuertes conexiones con otros.

En caso de que se estrese, tendrán una vida social estresante. Esto significa que cada mes de este año influirá en sus relaciones de manera diferente. De la misma manera, sus necesidades en cuanto al amor variarán.Un mes querrán estar con alguien virtuoso y serio, mientras que el otro, sentirán que están con alguien que es todo lo contrario. 

Trabajo: No hay grandes avances

El pronóstico de la carrera de Acuario para el 2021 no parece muy prometedor en lo que respecta a los negocios. Estos nativos tendrán que trabajar casi sin parar para lograr el éxito, nada les será regalado.

Por otra parte, deben evitar a toda costa iniciar nuevos proyectos y asumir riesgos. Puede que consigan un traslado laboral que tampoco les traiga ninguna ventaja. Entre abril y septiembre, las cosas mejorarán para ellos.

Su situación financiera para este año tampoco se ve muy bien. Tendrán bloqueadas las fuentes de ingresos, sin mencionar que no podrán ganar todo lo que quieran. Es importante que presten mucha atención a sus inversiones porque hay muy buenas posibilidades de grandes pérdidas.

Los gastos médicos también pueden aparecer. Entre abril y sptiembre, hay probabilidades de que puedan comprar una propiedad después de una decisión apresurada. Es mejor que se mantengan cautelosos a este respecto.

Salud: Necesitarán cuidarse más de lo habitual

En lo que respecta a la salud, el año 2021 comenzará bajo unos auspicios bastante desfavorables para los Acuario. Los planetas Saturno y Júpiter estarán en la Casa XII, lo que no es bueno desde el punto de vista de la salud.

En caso de que sufran una enfermedad crónica, las cosas podrían empeorar para ellos. Sin embargo, todo será mejor una vez que pase el mes de abril, pero esto no significa que no puedan sentirse bastante saludables si se apegan a una adecuada rutina y a los buenos hábitos.

A partir de septiembre en adelante puede que aparezcan algunas enfermedades relacionadas con el sistema respiratorio. Con todo, no será un mal año, solo que tendrán que cuidarse más de lo habitual y sobre todo, no correr riesgos.