ACUARIO
Horóscopo Acuario Semanal 2020

Te sentirás como un equilibrista - Horóscopo Semanal Acuario, 2 – 8 de noviembre de 2020

Los problemas y retos profesionales podrían hacerte enfermar, por lo que tu salud ha de ser una prioridad esta semana

Amor

Esta primera semana del mes, los Acuario tendrán que hacer equilibrios entre la búsqueda de la complicidad y el mantenimiento de su libertad personal. Esto es algo que les cuesta, por lo que será todo un reto, además de un gran aprendizaje.

Por otra parte, surgirán oportunidades de romance en los lugares habituales de trabajo o estudios. No dejarás escapar la oportunidad, pues estarás necesitado de admiración y aprobación por parte de los demás.

Los solteros especialmente, vivirán una semana muy activa, donde el coqueteo y los juegos de seducción formarán parte de su día a día. Se sentirán como pez en el agua, pues estos flirteos les reafirman en sus necesidades actuales de captar la atención.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Acuario? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En el terreno profesional, la influencia de los Astros te ayudará a elaborar mejor tus planes de negocio y llevar a cabo tus tareas en tiempo. Prestarás mucha atención a cumplir con lo acordado para evitar dar una mala imagen.

Por otro lado, tendrás que usar toda tu inteligencia emocional para resolver una situación conflictiva, que no se arreglará a menos que veas las cosas desde una perspectiva más amplia y desapegada.

También es probable que no lo consigas, y que te veas involucrado en un error importante que podría tirar por tierra tu reputación. No obstante, tu sentido del humor y buena disposición le quitarán hierro al asunto y conseguirán que salgas indemne.

Salud

Con respecto a tu salud, van a necesitar mejorar su estado de salud en general, ya sea que comiencen con una dieta más rica en vitaminas y minerales, o que incluyan más actividad física, lo que queda patente, es que van a necesitar más energía.

Si descuidan su salud, las exigencias del entorno podría agotarlos mental y físicamente, el insomnio no tardará en aparecer, así como el nerviosismo y los cambios de humor, producto todo ello de la tensión nerviosa.

A nivel físico, es probable que algunos aguadores padezcan dolencias relacionadas con el aparato urinario y los riñones. Esto tiene que ver en cómo procesas las situaciones tóxicas en tu vida.


Comentarios