ACUARIO
Horóscopo Acuario Semanal letras lila

Horóscopo Semanal, Acuario, 2 - 8 de agosto 2021

Acuario, te vas a replantear tu día a día

Amor

 

Dinero

 

Trabajo

 

Salud

 

❤️ Amor

Acuario, el Horóscopo Semanal habla de algunas dificultades en los primeros días. Tus preocupaciones internas podrían hacerte discutir con tus seres queridos. Afortunadamente sabrás parar a tiempo tus impulsos y no desahogar tus frustraciones con ellos.

Por otra parte, las influencias astrales presentes en el signo traen la posibilidad de la diversión. Esto unido a tu capacidad de seducción hará que tu relación amorosa de un giro. A mitad de semana podrás disfrutar plenamente del amor romántico.

Los nativos del signo  que estén solteros van a conocer a alguien de cara al fin de semana. Seguramente iniciarán un romance con una persona que conocerán en su círculo social más inmediato.

🛠️ Trabajo

La predicción de Acuario en el terreno laboral habla de buena suerte. Tanto en los proyectos nuevos que lleves a cabo, como en las tareas cotidianas, todo irá bien. Podrán superar los obstáculos de forma fácil y efectiva.

Por otro lado, los acuarianos que estén buscando empleo, competirán con un gran número de personas. No obstante, lograrán hacerse con el puesto gracias a la seguridad en sí mismos. Además, sus habilidades y formación serán las idóneas para obtener la plaza.

Algunos nacidos bajo este signo del Zodíaco notarán que no se les valora en su trabajo actual. Este será el motivo por el que iniciarán un plan para dejar su actual empleo. Pronto van a encontrar otro más afín a sus intereses.

👩‍⚕️ Salud

Acuario, en la salud, esta semana se sentirán bastante vitales. Otro aspecto a destacar es que contarán con el apoyo de sus seres queridos y eso redundará en su autoestima. También buscarán la armonía por encima de todo.

Por otro lado, es posible que a mitad de semana sufran alguna inflamación. Para combatirla, lo mejor es que consuman alimentos frescos, así podrán reforzar su sistema inmune. Si necesitan ir al médico, sigan las instrucciones al pie de la letra.

Por último, puede que algunos nativos sufran un accidente o enfermedad que les obligue a guardar reposo. Ese tiempo de inactividad los obligará a reflexionar sobre su vida. Seguramente tomen decisiones importantes para mejorar sus hábitos diarios.

👍 Tip de la semana 

Para establecer un nuevo hábito tienes que practicarlo durante 21 días seguidos

⭐ Famosos que son Acuario

Los Famosos del signo Acuario para la semana del 2 al 8 de agosto son:

- Jennifer Garner

- Dwayne "The Rock" Johnson

- Sergey Brin

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para la semana del 2 al 8 de agosto son: 5. 20, 22 y 54.

🤝 Compatibilidades 

Tus mejores compatibilidades para esta primera semana de agosto son:

Cáncer y Escorpio  en el Amor

Piscis y Acuario  en la Amistad

Capricornio y Cáncer  en el Trabajo

También te puede interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos para la semana del 2 al 8 de agosto de 2021