♒ ACUARIO

Te emplearás a fondo en tus relaciones - Horóscopo Semanal Acuario, 19 - 25 de octubre de 2020

Con tu esfuerzo y la ayuda de algunos buenos amigos y colaboradores, conseguirás llegar lejos en lo profesional

Horóscopo Acuario Semanal del 19 al 25 de octubre 2020
Tu horóscopo Acuario para esta semana del 19 al 25 de octubre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Aunque a veces el perfeccionismo puede llevarte a herir a otra persona a través de juicios, no precisamente constructivos, las alineaciones planetarias en tu signo, te ayudarán a tener una relación amorosa muy positiva.

Tu dinamismo se encaminará a llevar a cabo planes para hacer crecer tus relaciones personales, ya sean con la familia, la pareja o los amigos. Te reafirmarás en tu vida sentimental.

Los solteros de Acuario, también saldrán beneficiados esta semana, se sorprenderán conociendo el amor a través de alguien que les causará muy buena impresión. Tanto es así, que podría convertirse en una relación a largo plazo.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Acuario? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En el terreno profesional, hacer contactos será muy positivo para los aguadores, pues con su ayuda conseguirán importantes avances en este terreno. Por otro lado, tendrán que seguir trabajando concienzudamente para ver buenos resultados.

Nada te será regalado, pero cada cosa que emprendas o lleves a cabo tiene todas las garantías de salir bien. Si aceptas que tienes la capacidad de elegir y eliges bien, no podrás errar el tiro.

Por otro lado, tu paz interna, también tendrá mucho que ver en cómo te irá en el trabajo. A mayor estabilidad personal, mejor te irán las cosas. Será muy importante que seas honesto contigo mismo y sigas tus principios.

Salud

Con respecto a tu salud, aunque estás en medio de un momento de dificultades, paradójicamente, también es el mejor momento para que se produzcan curaciones, sino milagrosas, sí bastante impactantes.

Aprovecha toda la energía que el Cosmos está enviado a nuestro planeta en estos momentos y alinéate con ella. Proyecta tus deseos de salud y ayúdate a manifestarlo con una buena dieta, y buenos hábitos diarios.

No hay grandes secretos para estar saludable, recurre a tu sentido común, y sobre todo, mira tu cuerpo como una unidad completa, lo físico, lo psíquico, lo emocional y lo espiritual deben ir de la mano.


Comentarios

envía el comentario