ACUARIO
Horóscopo Acuario Semanal con fondo de nubes

Entenderás que la otra persona es un reflejo tuyo - Horóscopo Mágico Semanal Acuario, 19– 25 de julio

Un viaje será la clave para reconectar, Acuario

Amor

 

Dinero

 

Trabajo

 

Salud

 

❤️ Amor

Acuario, el Horóscopo Semanal revela que un viaje en pareja será la clave para reconectar. De la misma forma, el diálogo sincero y directo también ayudará a reforzar el vínculo amoroso. Eso sí, deben evitar el exceso de idealismo.

Por otra parte, las influencias astrales en el signo  te empujan a crecer. Esto implica que entiendas que la otra persona es tu reflejo y que está ahí para mostrarte cosas. A veces, son cosas que no quieres admitir de ti mismo.

Los nativos del signo que estén solteros, pasarán por varias fases esta semana. No obstante, muchos podrían comenzar un romance o cumplir sus fantasías eróticas. Los días no pasarán indiferentes para ninguno de ellos.

🛠️ Trabajo

La predicción de Acuario para el terreno laboral augura días complicados. La parte positiva es que recibirán la ayuda que necesitan para superar esos obstáculos. Tanto es así que podrán incluso lucir sus habilidades.

Por otro lado, los acuarianos podrían tener que hacer frente a algunos imprevistos económicos. Esto les obligará a replantearse su forma de gestionar sus recursos. No es momento de gastar, más bien todo lo contrario.

Los nacidos bajo este signo del Zodíaco harán uso de su imaginación y creatividad para solucionar problemas. Esto será especialmente notable en caso de trabajar por cuenta propia.

👩‍⚕️ Salud

Acuario, en la salud, lo más seguro es que empezarás la semana con dolores de cabeza. También es probable que recurras a un tratamiento natural para aliviar estos síntomas. En cualquier caso, vas a tener que cuidarte más.

Por otro lado, es probable que algunos somaticen los nervios formando contracturas musculares. Quizás pueda afectar al estómago, sea como sea, habrá algún órgano afectado debido al estrés.

Por si fuera poco, las estrellas los están poniendo a prueba. Son pruebas difíciles, que pueden tener que ver con lo material, pero también con lo emocional. No saldrán indemnes de nada esta semana.

👍 Tip de la semana 

Asume los cambios con estoicismo, al final todo se convierte en rutina

⭐ Famosos que son Acuario

Los Famosos del signo Acuario para la semana del 19 al 25 de julio son:

- Virginia Woolf

- Emma Bunton

- Sheryl Crow

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para la semana del 19 al 25 son: 4, 7, 8 y 11.

🤝 Compatibilidades 

Descubre tus compatibilidades para esta semana Acuario:

Libra y Escorpio  en el Amor

Virgo y Libra  en la Amistad

Piscis y Capricornio  en el Trabajo

Quizá te interese: Lee la predicción de los otros 11 signos para la semana del 19 al 25 de julio de 2021