ACUARIO
Horóscopo Acuario Semanal con fondo azul oscuro

Pondrás en orden muchas cosas - Horóscopo Mágico Semanal Acuario, 19 - 25 de abril

Surgirá en ti la necesidad de ordenar y equilibrar tu vida afectiva y tu vida profesional

❤️ Amor

Semana intensa en lo que concierne al amor para los nacidos bajo el signo de Acuario. Comenzarán su andadura  con cierta incertidumbre, que podría durar algunos días más debido a una sobrecarga de estímulos e información.

Sin embargo, estos desafíos afectivos serán importantes que para que el aguador tome decisiones importantes de cara a ordenar su vida sentimental. Querrán construir relaciones amorosas estables, pero no siempre querrán comprometerse y eso es un obstáculo a salvar.

Los solteros del signo corren con la misma suerte, ya que, son ellos precisamente  los más reacios a involucrarse de lleno en una relación de pareja. Sin embargo, sí que fantasean con la idea de un vínculo amoroso duradero.

🛠️ Trabajo

En el terreno laboral los aguadores podrán ir capeando el temporal, puesto que tendrán que afrontar algunas situaciones bastante complicadas, pero sabrán resolverlas. No obstante, no deberían subestimar el estrés que ello les producirá.

Sin embargo, y a pesar de todas esas luchas, sí es probable que consigas buenos resultados a mitad de semana. Posiblemente reciban algún tipo de reconocimiento, ya sea en forma monetaria o de promoción en su carrera.

Los que trabajen por su cuenta están en camino hacia el éxito, solo tienen que ser un poco más prudentes y no cambiar tanto de estrategia. Está bien apuntar alto, pero también hay que valorar los pros y contras de cada situación.

👩‍⚕️ Salud

Con respecto a tu salud, comenzarás la semana en muy buena forma física, con fuerzas y vitalidad más que suficientes. También te sentirás con buen ánimo, con lo que el pack es perfecto para gozar de buena salud.

Aunque no sufras de ninguna enfermedad grave, sí que es cierto que no está de más que sigas ocupándote de tu bienestar físico de forma regular y constante.

La mejor forma de mantenerte bien es siempre prevenir, y eso se consigue evitando correr riesgos, que si fueran necesarios, siempre hay una forma de hacer lo correcto con la que puedas estar de acuerdo.

👍 Tip de la semana 

Hasta que no pongas orden en tu mente, nada se ordenará afuera

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para la semana del 19 al 25 de abril son: 7, 257 y 88.

🤝 Compatibilidades 

Las mejores compatibilidades para esta semana del 19 al 25 de abril de 2021 para Acuario son:

Virgo y Piscis  en el Amor

Tauro y Libra  en la Amistad

Acuario y Escorpio  en el Trabajo

También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos para la semana del 19 al 25 de abril de 2021