ACUARIO
Horóscopo Acuario Semanal

Te esperan sorpresas en el terreno amoroso - Horóscopo Semanal Acuario, 18 a 24 de mayo de 2020

Tras una larga lucha en lo profesional, esta semana las cosas comienzan a irte mucho mejor, eso unido a tu suerte en el amor te dará mucha energía.

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Para esta penúltima semana de mayo Acuario, el amor podría sorprenderte. Ya sea que estén en pareja, o soltero, las vibraciones que se aproximan a tu signo hablan de romances e historias de pasión. Te pillará por sorpresa, pues no esperabas tan buenas noticias.

En el ámbito familiar en cambio, podrías tener alguna complicación con un miembro de la familia con quien habitualmente te llevas bien. No dejes que los nervios os hagan perder los estribos y estropear la relación por largo tiempo.

Por otro lado, los solteros verán pasar por delante de sus ojos varias oportunidades de conocer a una posible pareja. Si no estás atento y reaccionas a tiempo, simplemente será eso, un ver pasar, en lugar de participar. Recuerda que hay trenes que solo pasan una vez en la vida.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Con respecto a lo profesional y económico, será una semana donde podrás permitirte algún descanso después de un duro esfuerzo. Todo indica que tu economía va mejorando y pronto conseguirás los recursos que deseas.

Mientras tanto, tendrás que perseverar, sobre todo, en lo laboral, puesto que se espera de ti mucho más de lo que estás dando. No te preocupes porque serás recompensado, así que ahora es el momento de demostrar tu valía.

Aquellos que tengan negocio propio, puede que tengan que pagar impuestos imprevistos, con los que no contaban. Será un golpe inesperado, pero podrán hacerle frente a la situación sin dañar excesívamente tus finanzas.

Salud

En cuanto a tu salud para esta semana Acuario, puede que en algún momento sufras de dolor en el cuello. Podría deberse a un mal gesto si haces deporte, o una mala postura a la hora de trabajar. Será algo muscular, por lo que tiene fácil solución.

Por lo demás, será una semana bastante tranquila, tus ánimos serán buenos  y te sentirás lo suficientemente optimista como para emprender cambios en tu día a día.

También es probable que te intereses por las terapias alternativas, y mires con mayor atención tu menú diario, incluyendo más alimentos saludables y eliminando las grasas.