ACUARIO
El signo de Acuario en el cielo estrellado de color rojizo

Las dificultades no te darán tregua - Horóscopo Semanal Acuario, 18 – 24 de enero de 2021

Parece que los Astros te ponen a prueba esta semana, tendrás que demostrar tu entereza en muchos aspectos

Amor

Esta semana traerá muchas tensiones amorosas para los Acuario. Los que estén en pareja pasarán por momentos complicados, a pesar de que los Astros son favorables para las reconciliaciones.

No obstante, hacia mitad de semana el romanticismo logrará imponerse, y aquellas parejas cuya relación sea sólida, superarán sus diferencias. Pero no ocurrirá lo mismo para aquellos que llevan tiempo siendo infelices, estas relaciones llegarán a su fin irremediablemente.

Los solteros del signo querrán ampliar su red de contactos y harán lo posible por conocer a nuevas personas. Posiblemente aparezca alguien que conquiste tu corazón a través del ámbito laboral, o relacionado con éste de alguna forma.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Acuario? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En el terreno profesional, las cosas no mejoran demasiado, es momento de tomar decisiones importantes y de hacer frente a varios obstáculos. Podrías tener que renunciar a ciertas cosas o aspectos que venías defendiendo en tu profesión.

Por otro lado, y tras estos momentos de incertidumbre, notarás que eres valorado, lo que te dará fuerzas y seguridad para continuar con tus planes de carrera. Tus metas a corto plazo están a punto de cumplirse, así que no es conveniente que desfallezcas.

Las cosas mejorarán a medida que pasen los días, y eso te llevará a una sensación de seguridad que podría reflejarse en un mayor gasto de dinero. No es momento de poner en peligro tu estabilidad económica  Acuario, piensa mejor antes de gastar a manos llenas.

Salud

Con respecto a tu salud, esta semana tenderás a ser descuidado, por lo que llegará un punto en el que tendrás que recurrir a todo lo que esté a tu alcance para recuperar el equilibrio. Tu organismo te pedirá que le des un descanso, es momento de desintoxicarte de tanto exceso.

De no hacer caso a los pequeños síntomas que van a apareciendo, como el insomnio, o alguna dificultad respiratoria, esas dolencias podrían empeorar y crearte un verdadero problema de salud.

Si buscas la forma de liberar tensiones y ocupar tu mente en actividades placenteras, lograrás aliviar tu incipiente nerviosismo. El siguiente paso es aclarar tu mente y para ello, necesitarás tiempos de soledad y silencio.