ACUARIO

ÚLTIMA HORA

Pedro Sánchez abandona rueda de prensa por amenza militar
Horóscopo Acuario Semanal con fondo azul oscuro

La familia será la protagonista de tus días - Horóscopo Mágico Semanal Acuario, 17 – 23 de mayo

Durante esta semana estarás muy pendiente de los que te rodean, ya sea la familia de sangre, la familia de amigos o incluso el equipo profesional

❤️ Amor

Lo más destacado de esta semana, por novedoso, es que los Acuarioestarán muy volcados en la familia y la pareja, quienes la tengan. Algo que no suele ser el sello distintivo de estos nativos.

Por otro lado, también surgen en ti ganas renovadas de relacionarte a todos los niveles, pero especialmente en el terreno romántico, donde seguramente pecarás de ser muy impulsivo, pero lo disfrutarás al máximo.

Los solteros también darán prioridad a familia y amigos, y seguramente si comienzan algún romance, avanzarán con cautela por miedo a perder su preciada y protegida libertad. Algo que todavía parece que no han entendido, puesto que libertad y amor son compatibles.

🛠️ Trabajo

En el terreno profesional será una semana positiva para los aguadores, tanto es así que les surgirán propuestas de negocios  en las que estarán más que dispuestos a embarcarse. No obstante, les conviene mantenerse alejados de todo aquello que quede al margen de la ley.

Por otra parte, gran parte de tu energía la dedicarás esta semana a mejorar tus condiciones de trabajo, sobre todo lo que tiene que ver con tu entorno inmediato: la relación con tus compañeros y la forma de trabajar.

Por ello, Acuario estará especialmente agradables esta semana, sirviendo de mediador en los conflictos y aportando soluciones prácticas ante los problemas. Esto, que suena casi perfecto, podría suscitar desconfianzas, a las que no les prestarás la más mínima atención.

👩‍⚕️ Salud

Con respecto a tu salud, el nerviosismo estará presente en la mayor parte de los días de esta semana. Un nerviosismo que se transformará en ansiedad y que es mejor que consigas mantener a raya.

Porque si bien no padecerás ninguna dolencia de gravedad, si es cierto que el estrés continuado hace estragos en el organismo. Procura buscar fórmulas  para eliminar este estado de tu psique y de tu cuerpo.

La buena noticia es que bajo ciertas influencias planetarias, estarás más creativo,  algo que podrías aprovechar para sacar adelante proyectos personales que habías dejado de lado.

👍 Tip de la semana 

Acepta que los errores forman parte del proceso, no hay fracaso, solo aprendizaje

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para la semana del 17 al 23 de mayo son: 3, 14 y 42.

🤝 Compatibilidades 

Aquí tienes tus compatibilidades para la semana del 17 al 23 de mayo de 2021:

Escorpio y Tauro en el Amor

Virgo y Piscis  en la Amistad

Virgo y Capricornio en el Trabajo

También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos para la semana del 17 al 23 de mayo de 2021                  

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!