ACUARIO
Horóscopo Acuario Semanal 2020

Algo emerge en tu vida - Horóscopo Semanal Acuario, 16 – 22 de noviembre de 2020

Nada permanecerá como hasta ahora para los aguadores, muchos aspectos de su vida se transformarán

Amor

Esta semana  hay algo que se despierta en la vida de Acuario, puede que los secretos salgan a la luz, o que se reaviven llamas de amores del pasado, sea como fuere, algo está en ebullición y lo verás emerger estos días.

Por otro lado, las parejas estables reforzarán su vínculo, descubriendo posiblemente nuevas formas de relacionarse, introduciendo algo de aventura en la dinámica de pareja, o con cualquier otra circunstancia que aporte novedad a la relación.

Los aguadores solteros, tienen muchas posibilidades de encontrar el amor de su vida durante esta semana de noviembre. Si se dejan llevar por los acontecimientos y fluyen con las oportunidades que les da la vida, podrían sorprenderse.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Acuario? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En el terreno profesional, surgirán colaboraciones nuevas que te llevarán a alcanzar tus metas profesionales. Será algo celebrado por todos, no solo por ti mismo, y además no te costará demasiado esfuerzo alcanzarlo.

Esta semana tienes a tu favor toda la influencia positiva del Cosmos para desarrollar tus habilidades al máximo y ponerlas al servicio de tus metas profesionales. Tendrás el empuje y las herramientas necesarias para triunfar.

Además, ya no puedes seguir retrasando el momento de darle un giro a tu vida laboral y a tu economía. Debes actuar ahora que los Astros están a tu favor, pues si lo dejas para más adelante podrías perder la oportundiad.

Salud

Con respecto a tu salud, comenzarás la semana con algunos dolores musculares  que remitirán en un par de días como mucho. El resto de la semana a nivel físico será bastante equilibrado, no padecerás grandes dolencias.

En el entorno emocional en cambio, será donde libres tus mayores batallas, pero no en relación con los demás, sino contigo mismo. Tomarás responsabilidad sobre tu propia vida para llevarla allí a donde quieras ir, y lo harás por ti mismo.

Habrá momentos bastante difíciles, y seguramente durante esos días te mostrarás muy irascible y rígido, pero pronto encontrarás la solución a ese comportamiento. La clave estará en aceptar tus imperfecciones y trabajar lo que quieras mejorar.