ACUARIO
Horóscopo Acuario Semanal letras lila

Te esperan momentos de gran plenitud - Horóscopo Mágico Semanal Acuario, 15 –21 de marzo

Será una semana intensa en muchos aspectos de tu vida, así que tómalo con calma y disfrútalo

Amor

Te esperan días muy intensos y románticos esta semana Acuario. Es más, las influencias planetarias en tu signo, harán que vivas el amor con toda plenitud. Tanto solteros, como quienes estén en pareja notarán el cambio.

Por otro lado, puede que algunos aguadores se sientan empujados a pedir una libertad que sienten que han perdido. La mayoría de las veces es solo una sensación, más que una realidad, pero deberás darte cuenta por ti mismo.

Los solteros del signo podrían tener que lidiar con conflictos del pasado, pero sabrán como reponerse y tomar las decisiones adecuadas en estos momentos. Por lo demás, habrá oportunidades amorosas, pero no demasiado fiables.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En el terreno profesional, afrontarás algunos desafíos, pero que serán para tu propio bien. Seguramente usarás de forma sabia tus habilidades comunicativas, que serán las que te ayuden a firmar acuerdos muy beneficiosos para ti.

Sin embargo, puede que hacia mitad de semana tengas que lidiar con algunos problemas con compañeros de trabajo.  Una negatividad creciente podría enturbiar las relaciones laborales, por lo que te conviene actuar con prudencia.

Los que trabajen por cuenta propia, podrán encontrar nuevas oportunidades en campos que hasta ahora no habían explorado. Sin apartarse mucho de su línea de negocio, un punto de vista diferente les dará la clave para triunfar.

Salud

Con respecto a tu salud, lo más importante esta semana, es que debes darte cuenta de la importancia que tiene evitar un tipo de vida sedentario. El sedentarismo puede provocar todo tipo de problemas circulatorios e inflamatorios.

También podrías tener algún problema de huesos y/o alergias, hacia mitad de semana. Sea cual sea tu problema,  no minimices los síntomas  y acude a revisión médica cuanto antes.

Por último, Acuario, seguramente te darás cuenta de que has ido dejando de lado tu salud, y de que ha llegado la hora de tomar cartas en el asunto. Es ahora o nunca, no puedes seguir relegando a un segundo plano el cuidado de tu organismo.