ACUARIO
Horóscopo Acuario Semanal en fondo de los 12 signos

Nada permanece inalterable - Horóscopo Semanal Acuario, 15 – 21 de febrero de 2021

Vivirás todo tipo de emociones y experiencias intensas, no temas, podrás lidiar con todo ello

Amor

Esta semana Acuario, aunque tus deseos de libertad te lleven a negarte a aceptar cualquier tipo de regla o imposición por parte de los demás, sí que serás capaz de mantener la armonía en la pareja. Será todo un logro lograr este equilibiro, no obstante, lo conseguirás.

Por otro lado, también tendrás la oportunidad de revisar tu vida íntima, dándole a la sexualidad el lugar que se merece dentro del vínculo amoroso. Esto os acercará todavía más y propiciará o abrirá camino para un nuevo diálogo.

Los solteros del signo tendrán relativamente fácil la conquista, por lo que aprovecharán cada ocasión de la que dispongan para desplegar todo su magnetismo personal. Eso sí, probablemente serán aventuras esporádicas por el momento.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En el terreno profesional esta semana probablemente destacarás y tendrás la oportunidad de hacer buenos negocios. Lograrás también dar por finalizadas algunas tareas que venías arrastrando de hace meses.

Hacia mitad de semana en cambio, tendrás que afrontar algunas dificultades  y necesitarás de toda tu paciencia para esperar el momento adecuado para actuar. No te conviene pecar de exceso de confianza.

Por otro lado, podría haber también algún enfrentamiento con superiores, así que controla tus impulsos y trata de comunicarte de forma clara y asertiva. No te dejes llevar por el enfado u otras emociones agresivas.

Salud

Con respecto a tu salud, seguramente durante la mayor parte de la semana sufrirás de los nervios. Esto no solo hará que duermas mal y tengas una conducta ansiosa, sino que también podrías desarrollar otros trastornos, por ejemplo, alimentarios, o tics nerviosos.

Las contracturas musculares y los dolores de cabeza formarán también parte de tu día a día, al menos, hasta que consigas bajar tu nivel de estrés y aprendas a gestionar mejor tus emociones frente a acontecimientos adversos.

Te conviene hacer más vida al aire libre, pasear y tomarte momentos de descanso para desconectar tu mente de las preocupaciones.  Trata de ser menos autoexigente y procura vivir de manera más calmada.