♒ ACUARIO

Mide tus palabras si no quieres las consecuencias - Horóscopo Semanal Acuario, 14 - 20 de septiembre de 2020

El éxito pasa por el desarrollo de tus habilidades personales, tanto innatas como aprendidas, esa será tu llave esta semana.

Horóscopo Acuario Semanal del 14 al 20 de septiembre 2020
Tu horóscopo Acuario para esta semana del 14 al 20 de septiembre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Esta semana Acuario, aprenderás importantes lecciones en el terreno amoroso, por un lado, a vivir el momento presente con pasión, y por otro, a descubrir tu plenitud vital personal antes de querer compartirla o buscarla en otra persona.

Por otra parte, a mitad de semana, será conveniente que reprimas tu espíritu impulsivo para desenvolverte bien en el amor. Si sigues este consejo y aprovechas la Luna Nueva para planificar tu vida romántica, todo irá perfecto.

Con respecto a los solteros, verán renacer sus esperanzas, no obstante, tendrán que medir sus palabras para no ser malinterpretados. Es mejor pensar un poco antes de hablar, a tener que dar después muchas explicaciones.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Acuario? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En el terreno profesional, comenzarás la semana con ganas de sentar las bases de un futuro laboral sólido. Para ello, contarás con la colaboración de tus socios o compañeros de trabajo y también con una disposición de ánimo adecuada.

En este sentido, tendrás que afinar tus habilidades sociales, pues serán de capital importancia esta semana. También se te requerirá, o sería conveniente que inviertas tiempo en tu formación, no te quedes estancado en lo que ya sabes.

Hacia final de semana los Astros favorecerán a todos aquellos aguadores que tengan negocio propio, o que estén pensando en emprender. Deberán aprovechar bien estas energías benéficas para crearse su propio empleo y conseguir el éxito que anhelan.

Salud

Con respecto a tu salud, te sentirás bastante activo y con buen ánimo, además podrás ahondar en tu inconsciente a la caza de esos viejos patrones que te están impidiendo alcanzar las metas que te has propuesto.

También, hacia mitad de semana, es posible que te sientas bastante irascible o con tendencia a la agresividad. Esto se debe principalmente a los cambios internos que están viviendo, y que en principio te costará manejar.

Sin embargo, esta pequeña tormenta, traerá consigo el despertar de tu ser interno y tu autoafirmación en el mundo. A partir de ahora te guiarás por tus propios principios y valores, independientemente de lo que diga el exterior.


Comentarios

envía el comentario