ACUARIO
Horóscopo Acuario Semanal con fondo azul oscuro

Nada permanece como estaba - Horóscopo Mágico Semanal Acuario, 14– 20 de junio

Se sucederán los cambios en cuestión de días, lo que hoy estaba bien, puede que se estropee mañana

Amor

 

Dinero

 

Trabajo

 

Salud

 

❤️ Amor

Las influencias planetarias en tu signo Acuario auguran que los primeros días de esta semana estarán marcados por una mejora a nivel general en todas tus relaciones personales, sobre todo en las sentimentales.

Sin embargo, hacia finales de semana, una serie de problemas que provienen de causas externas podrían tensar las relaciones familiares, llegando a estropear la buena armonía  que habías conseguido.

En cuanto a los solteros del signo, comenzarán la semana con buenas perspectivas, y lo más probable es que algunos se relacionen con personas muy activas con las que pasarán momentos inolvidables.

🛠️ Trabajo

En el ámbito del trabajo, la predicción apunta a que estarás decidido a seguir tus sueños, esto implica que no harás caso a los consejos de los que te rodean y planificarás un camino para concretar tus ideales.

Por otro lado, a mitad de semana, algunos nativos del signo cambiarán de trabajo, o estarán en procesos de selección para ello. Los que lo consigan, se tendrán que adaptar a un entorno totalmente nuevo, por lo que estarán bastante nerviosos.

Hacia final de semana, en general todos sentirán que su ritmo de trabajo deja mucho que desear, pero tal y como están las cosas, no pueden dar más de sí mismos. Esto cambiará en breve.

👩‍⚕️ Salud

Con respecto a tu salud, esta semana estarás más dispuesto a cuidarte, a seguir un programa de entrenamiento físico y vigilar más de cerca tu dieta. A pesar de ello, aparecerán algunos problemas musculares.

Estos problemas físicos durarán la mayor parte de la semana, tanto es así que algunos podrían preocuparse más de la cuenta. No es necesario que te alarme Acuario, simplemente haz las pruebas médicas necesarias.

En general, será una semana no demasiado buena en este aspecto, y tomarás conciencia de lo importante que este aspecto de tu vida es para ti. Cosa que antes no tenías en cuenta.

👍 Tip de la semana 

Estar cerca del mar beneficia a tu cerebro, trata de pasar más tiempo en la costa

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para la semana del 14 al 20 de junio son: 6, 20, 25 y 30.

🤝 Compatibilidades 

Las mejores compatibilidades para esta semana Acuario son:

Cáncer y Escorpio en el Amor

Piscis y Acuario en la Amistad

Capricornio y Cáncer en el Trabajo

También te puede interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos para la semana del 14 al 20 de junio de 2021