ACUARIO
El signo de Acuario con destellos de color azul alrededor

Quieres ordenar tu vida sentimental - Horóscopo Semanal Acuario, 14 – 20 de diciembre de 2020

Tu espíritu combativo y tus ganas de salir adelante serán las herramientas que te ayudarán a mejorar tu vida

Amor

Esta semana Acuario tu prioridad será ordenar tu vida sentimental, y en este sentido, buscarás compartir con la pareja algo más que la pasión o el deseo. La amistad cobrará una importancia especial para ti y querrás incluirla en tu relación.

Por otra parte, algunos aguadores sentirán que es el momento perfecto para formalizar su relación de pareja. Mientras que otros nativos del signo tomarán decisiones totalmente opuestas a esto, es decir, dejarán la relación en la que se encuentran.

Los solteros vivirán  una semana propicia para las aventuras amorosas, o al menos para dar el primer paso para conocer a alguien con quien compartir momentos íntimos agradables.Esto siempre y cuando no se obesionen demasiado, o persigan un ideal poco realista.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Acuario? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En el terreno profesional lo más destacado esta semana será el  aumento de la confianza en ti mismo, que te ayudará a llevar a cabo cualquier transformación que sea necesaria en el trabajo. Los años de esfuerzo verán finalmente su recompensa.

También te rodearás de personas con experiencia de las que seguramente podrás aprender bastantes estrategias que te irán bien en tu puesto. Con estos nuevos conocimientos lograrás vencer muchos obstáculos.

Por último, esta área de tu vida, se  seguirá caracterizando por un esfuerzo continuo y la superación de dificultades casi a diario. Pero no desesperes, pues podrás con todo y además saldrás bien parado.

Salud

Con respecto a tu salud, asumirás la responsabilidad de cuidarte en lugar de seguir pasando todo el tiempo pensando en lo que quisieras hacer sin hacerlo. Te ha llegado el momento de pasar a la acción si quieres ver resultados.

Hacia mitad de semana, notarás como tus fuerzas van a menos, por lo que necesitarás bajar un poco el ritmo. No te conviene hacerte el héroe ni seguir fingiendo que todo está bien para contentar a los demás.

Deberás prestar más atención a tu salud en general, pero si padeces alguna enfermedad crónica, más aun, pues hay muchas probabilidades de que estas dolencias empeoren o reaparezcan con fuerza. Ante lo cual, tu rápida actuación impedirá que se complique aun más.