♒ ACUARIO

La apertura que vivirán será clave - Horóscopo Semanal Acuario, 12 - 18 de octubre de 2020

Estás en un momento muy delicado en el que te juegas tu futuro, si quieres progresar, debes actuar.

Horóscopo Acuario Semanal del 12 al 18 de octubre 2020
Tu horóscopo Acuario para esta semana del 12 al 18 de octubre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Esta semana los Acuario tendrán una oportunidad única para solventar los problemas que haya en las relaciones. El sentido del humor, el cariño y el contacto físico te ayudarán a acercarte a tu pareja, estos ingredientes serán imprescindibles si de verdad quieres obtener mejores resultados.

Por otro lado, también tendrás bastante energía, y usarás estas ganas de acción para tomar medidas concretas. No dejarás que los secretos empañen tu vínculo amoroso, estás dispuesto a poner en práctica lo necesario.

Los solteros del signo se mostrarán más abiertos, más dispuestos a emparejarse, aunque siempre exigirán su cuota de independencia, de lo contrario, les costará mucho comprometerse en algo estable. Tu lucha será encontrar el punto medio entre tu libertad y tus ansias de relacionarte.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Acuario? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En el terreno profesional, lo que más destacará esta semana será tu capacidad de inventiva. Tu creatividad será lo que te abras las puertas a muchas y nuevas oportunidades laborales, tanto dentro de tu empresa, como en otros mercados.

También se desarrollarán dos tipos de aguadores, los que luchen por conservar lo que ya tienen buscando seguridad, y los que se aventuren a explorar nuevos territorios en el marco de la profesión.

Sea como fuere, el resultado será positivo, simplemente tendrán que tener en cuenta no ser demasiado impulsivos y tomar las decisiones en el momento adecuado, sobre todo, aquellos que trabajen por cuenta propia.

Salud

Con respecto a tu salud, será una semana en general buena para tu salud física. A nivel emocional recibirás también mucha información valiosa a través de los sueños. Tu intuición se despertará y harás caso de esa voz interior que hasta ahora ignorabas.

Sentirás mayor inclinación por el mundo espiritual y el desarrollo de aspectos de tu personalidad que permanecían estancados. Te preocuparás por tus emociones y hallarás la forma de sanarte en este aspecto.

En lo físico, solo tendrías que tomar alguna precaución a nivel sexual, por lo demás, tu estado de salud será óptimo, no solo porque no padezcas enfermedades de importancia, sino también porque te sentirás bastante bien.


Comentarios

envía el comentario